Siempre Una Sonrisa
KokoMary12 de Marzo de 2013
649 Palabras (3 Páginas)333 Visitas
Siempre una sonrisa
Los pasados años una niña recibió una noticia que le fue destrozando su vida. Esa niña fue llamada Nicole, tenía 10 años de edad cuando comenzó su película de terror. Ella era muy saludable, se mantenía en buen peso, color de piel india y los ojos verdes como el monte.
Por más triste que se sintiera siempre mantenía una sonrisa en su rostro, cuando notaba que algún amigo, compañero, familiar o cualquier persona estaba triste siempre tenía un mensaje positivo para cualquier situación.
Era muy unida a sus padres e hija única. Sus padres la educaron y le inculcaron sus valores. Gracias a eso era una chica muy agradecida con Dios y su familia.
Una mañana amaneció sintiéndose mal y débil, pero eso a ella no le impedía continuar su día. No les comentaba nada a sus padres para intentar de no preocuparlos. Continuaban pasando los días, sintiéndose peor y viéndose mal. Sus padres se fueron dando cuenta que la chica está mal, ella insiste que todo está bien.
Realmente ya no podía hacer ninguna actividad física, porque sus pulmones no permitían la conección con la naturaleza. Poco a poco se fue agotando su corazón, causado por un baño de sangre interno. Su piel va adquiriendo moretones, comienza a vestir tapada para poder ocultarlos.
Ella busca información y comienza a sospechar que puede morir; pero fuertemente continúa ocultándole todo a sus padres para no hacerlos sufrir y prefería tener una muerte rápida, y con menos dolor del poder ver a sus padres sufrir por ver como ella va cayendo.
Luego de un año ser tan fuerte y ocultarles todo, recae por primera vez. Analizan su sangre, tiene un recuento bajo de glóbulos rojos y plaquetas. Notan la presencia de bastos leucémicos, sospechan que esto fue por una exposición infecciosa o tóxica durante el embarazo de su madre. Es diagnosticada con leucemia.
Les recomiendan un tratamiento, en algunos casos efectivo, que es la quimioterapia. Los papás están de acuerdo, pero le dan la noticia a la chica y no está de acuerdo con el tratamiento. Es un tratamiento fuerte y no lo quiere soportar. Sus padres se encuentran tristes, sienten que fue culpa de ellos, que poco a poco se fueron dando cuenta pero por creer a lo que ella decía lo ignoraban. Se encontraban en negación, miedo a perder a su única hija. Al ver que ella no estaba de acuerdo con el tratamiento no podían estar tranquilos.
Nicole les pidió a sus padres que no se los comentaran a nadie porque ella no quería darle pena, ni lástima a nadie. Ella les brindaba esperanzas a sus padres intentaba desviar el tema tan complicado y doloroso, les comunicaba cuanto los amaba y que estuvieran tranquilos porque todavía le queda por vivir. Su sonrisa continuaba en su rostro siempre y les decía que si le pasaba algo se mantuvieran tranquilos que iba estar bien acompañada, porque su compañía sería Dios; les pedía que le dieran mucho amor, que esa era su cura.
Pasó un año más tarde, y durante ese año lo disfrutó al máximo ya que todos le dieron mucho amor y ella entendía que nadie le había tomado lástima, estaba feliz porque sus padres lograron aceptar que ella iba a estar donde Dios lo quiera y saben que a pesar de su enfermedad ella es feliz. Nunca permitió que su rostro callera y sabe que la vida tiene un propósito.
Luego de ver la tranquilidad y la felicidad de sus padres muere a sus 13 años. Impactó a sus padres con fuerza, pero se encontraban tranquilos porque estaban seguros de que Nicole se iba a mantener en la vida y en los corazones de todo y cada uno de los que ella les regaló su sonrisa y sus hermosas palabras.
...