ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado de "todo"


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

El "todo" se puede representar variada mente en nuestra vida cotidiana , para su significado y poder encontrar el concepto de este , podemos decir simplemente que "todo" nos hacemos referencia a tener muchas cosas , las cuales representando el concepto en la vida cotidiana serían como deseos del ser humano.

Ejemplo:

"Cómo quisiera tener toda la fama del mundo"

"Cómo desearía tener ese local en venta"

"Si pudiese tener todo el aprecio de ella"

Al investigar un poco más de esto , nos podemos acercar a los libros antiguos , uno de estos es la biblia , que aquí la representación del "todo" es Dios ,según la creencia del cristianismo y el judaísmo.

En otras religiones del mundo también se representa el "todo" de la misma manera que la biblia pero en diferentes aspectos según las creencias.

En una representación breve en la vida cotidiana , como ya se había dicho antes el "todo" se representa de un deseo para complacerse a si mismo , ya sea para tener una meta en la vida

Ejemplos:

"Al trabajar tendré todo lo que quieras"

"Cuando termine mi carrera profesional , iré de viaje por todo el mundo"

Aunque el ser humano tenga estos deseos la mayoría de estos no son posibles , ya que para hacer algunas cosas de estas se necesitaría tiempo.

El complejo de esta palabra es muy confuso , ya que no se puede representar de una forma clara y concisa , y esto es por el mal uso de esta palabra en el idioma bulgar , ya que se utiliza con mucha frecuencia en nuestra vida cotidiana .

Aunque en los libros antiguos , podemos encontrar más definición de esta palabra , ya sea por el plano religioso o científico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com