ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De Las Cronicas De Narnia


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  1.570 Palabras (7 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 7

ónicas de Narnia

El León, la Bruja y el Ropero

CAPITULO I: LUCÍA INVESTIGA EL ROPERO

Cuentan en que 4 niños fueron extraídos de la segunda guerra mundial hacia la casa de un profesor. Estos niños eran Pedro, Susana, Edmundo y Lucía. Los niños buscando nuevas aventuras, empiezan a investigar la casa pieza por pieza hasta que llegan a una en la cual existe un sucio ropero. Lucía lo investigó y se da cuenta que estaba llenos de abrigos de pieles. Llego hasta el fondo de este y sintió mucho frío. Era otro mundo, vio nieve y una luz de un farol y más allá un bosque.

Se dirigió al bosque y sintió unos pasos. Era un hombre raro que tenias patas de cabra. Era un Fauno que llevaba muchos paquetes. Apenas este vio a Lucía, los paquetes rodaron al suelo.

CAPITULO II: LO QUE LUCÍA ENCONTRO ALLÍ

El Fauno se llamaba Tummus quien se le presenta a Lucía. Tummus pregunta a Lucía si es una hija de Eva y ella muy confundida dice que sí. Tummus amablemente invita a tomar once a Lucía.

El Fauno saca una extraña flauta y empieza a tocar.

Lucía sintió ganas de llorar, bailar y saltar al mismo tiempo. Transcurrió varias horas y despertó bruscamente y vio a Tummus llorando por la sencilla razón de que él era un servidor de la Bruja Blanca.

Lucia se dirigió al ropero, se despidió del fauno y se fue.

CAPITULO III: EDMUNDO Y EL ROPERO

Lucía volvió al ropero y contó todo lo que paso a sus hermanos. Los niños dicen que entro y salió en un par de segundos.

Lucía invita a los demás para que vayan donde el ropero.

Corrieron los abrigos y vieron el fondo. Lucía lloro mucho.

Después jugaron a las escondidas y Edmundo entra al ropero a buscarla. Sintió el mismo frío de Lucía. Por este hecho este pide disculpas por no creerle. Edmundo dijo que Lucía estaba en lo cierto. En la nieve se divisaba un trineo con una mujer, un enano y unos renos.

La reina malvada dice a Edmundo quien es pero Edmundo se presenta con su nombre. La reina dice que es un enano desarrollado.

CAPITULO IV : DELICIAS TURCAS

Edmundo dice que es solo un niño y la bruja le pregunta si es hijo de Adán y tal como Lucía, se sintió confundido y dijo que sí.

La Bruja dice que le mostrará su castillo. Sacó un líquido y lo derramo sobre la nieve en el cual apareció una caja llena de Delicias Turcas. Invito a Edmundo a probarlas. Las probó y le quedaron gustando mucho así que se comió todas.

Al llegar al castillo la Bruja le dice a Edmundo que traiga a sus demás hermanos y si los traía, les daría más Delicias Turcas y serian reyes de Narnia.

Edmundo volvió al ropero. Edmundo dice a Lucía que también fue detrás del ropero. Lucía se emociona.

CAPITULO V : DE REGRESO A ESTE LADO DE LA PUERTA

Lucía contó a sus hermanos que Edmundo también estuvo en Narnia pero dijo que era solo una simple imaginación. Edmundo empezó a mentir sobre Narnia haciendo quedar mal a Lucía la cual quedo llorando.

Pedro y Susana preguntan al profesor si es verdad lo que le paso a su hermana en el cual responde que sí.

Termino la conversación y luego apareció la señora Macready con turistas.

Pedro con sus hermanos se esconden en el ropero. Y así fue.

CAPITULO VI: EN EL BOSQUE

Sé introdujeron al ropero y sintieron el frío. Pedro vio la nieve y le pide disculpas a Lucía por no creerle.

Lucía dice que les enseñara la casa de un amigo. De su amigo, el Fauno.

Al entrar a la casa de este, se dieron cuenta que no había nadie. La casa estaba abandonada y desordenada. Encontraron un papel que decía:

“Señor Tummus, queda arrestado por defraudar a la Bruja Blanca”

Salieron al bosque y vieron un pájaro que quería decirles algo. Lo siguieron y ya no estaba. Los había dejado solos.

CAPITULO VII: UN DIA CON LOS CASTORES

Siguieron su camino sin saber donde iban. De repente vieron un animal. Se acercaba a ellos. Era un castor y les dice a los niños que entren a su casa. Allí conocieron a su esposa, a la señora castora. El castor se dio cuenta que es lo que hacían. En ese momento, Edmundo se escapa repentinamente.

CAPITULO VIII

: LO QUE SUCEDIO DESPUES DE LA COMIDA

El castor dice si hablo con alguien y Lucía dice que hablo con la Bruja.

El señor castor dice que los vendrán a buscar. Su esposa dice que deben escapar y Pedro dice que también deben escapar sus amigos castores.

CAPITULO IX: EN LA CASA DE LA BRUJA

Edmundo se dirigió a la casa de la Bruja.

Cuando llegó, al entrar, vio un gran León y unos enanos. Edmundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com