ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Registro Internos


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Negocios / SISTEMA DE REGISTROS INTERNOS

SISTEMA DE REGISTROS INTERNOS

Ensayos y Trabajos: SISTEMA DE REGISTROS INTERNOS

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.339.000+ documentos.

Enviado por: ebelmorales 14 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 861 | Páginas: 4

Views: 59

Leer Ensayo Completo Suscríbase

El sistema de información debe estar diseñado para proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones clave del marketing.

SISTEMA DE REGISTROS INTERNOS

En él se incluye información sobre pedidos, ventas, precios, inventarios, cuentas por cobrar o pagar y demás. Por medio del análisis de esta información, se pueden detectar oportunidades y problemas importantes.

La información de los registros internos consiste en la información recopilada de fuentes dentro de la compañía, para evaluar el desempeño y para evaluar sus problemas y oportunidades de mercadotecnia. El departamento de contabilidad prepara los estados financieros y lleva un registro detallado de ventas, costos y flujos de efectivo; el de fabricación reporta los programas de producción, los envíos y los inventarios.

La fuerza de ventas informa las respuestas de los revendedores y las actividades de los competidores.

Los directivos del sistema de información de registros internos, en el que se incluye información sobre pedidos, ventas, precios, inventarios, cuentas por cobrar o pagar y demás. Los directivos de mercadotecnia pueden detectar oportunidades y problemas importantes. Ciclo Pedido-Embarque-Facturación La esencia del sistema de informes es el ciclo pedido-embarque-facturación.

Ciclo pedido - embarque - facturación.

La esencia del sistema de información es el ciclo pedido - embarque - facturación. Las empresas de hoy necesitan llevar a cabo estos pasos en forma rápida y precisa. Los clientes prefieren aquellas empresas que son capaces de entregar sus productos a tiempo.

Sistemas para elaborar informes de ventas.

Los ejecutivos de mercadotecnia necesitan reportes actualizados de sus ventas actuales, por lo que deben implementar sistemas de información oportunos y exactos.

La función del departamento de ventas es planear, ejecutar y controlar las actividades en ese renglón. Debido a que durante la instrumentación de los planes de ventas ocurren muchas sorpresas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com