ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Soy de un pueblo paisa, pero no hablo paisa”, así se refirió Yuleny Osorio a su acento cuando le pregunte donde nació.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Zulay Álvarez Parada

Yuleny una joven emprendedora

“Soy de un pueblo paisa, pero no hablo paisa”, así se refirió Yuleny Osorio a su acento cuando le pregunte donde nació. Es de La Dorada caldas, y su infancia la vivió en un pueblo llamado San Diego Caldas, junto a su familia. Actualmente tiene 19 años y vive en la ciudad de Bucaramanga en Quinta estrella, junto a su abuela paterna. Estudia Comunicación social y periodismo, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), va en quinto semestre y se siente muy comprometida con el estudio, ya que es lo que más le motiva hacer.

Hablando un poco más de su vida universitaria, Yuleny decide estudiar comunicación social y periodismo porque siempre le llamó la atención el periodismo, aunque antes de elegir esta carrera pensó en estudiar arquitectura porque salió de un colegio técnico, y se graduó con especialidad en dibujo técnico. A Yuleny le encanta leer, estudiar y por esta razón está en su lista de prioridades graduarse y tener muchas empresas. Actualmente Yuleny está creando una empresa y así se expresó al hablar de ella, “la idea nació con una compañera de la Universidad, ya que las dos nos identificamos con la belleza, es una página web donde se ofrecen servicios de belleza a domicilio, de muy buena calidad y espero que tengamos éxito con la empresa, ya que es un proyecto serio”, así se refirió esta joven emprendedora sobre la realización de su empresa, ella espera que funcione, y está muy emocionada.

La relación de Yuleny en la universidad es buena, pues considera que tiene las amigas necesarias, solo cuenta con dos amigas cercanas y del resto son compañeras, ya que ella se considera una persona muy desconfiada, pero esto no quiere decir que sea antisocial.

Los gustos de la señorita Osorio son el cine, todo tipo de música, bailar, el futbol, las compras, su color favorito es el rosado, es adicta al shopping y a viajar mucho, también se considera muy rumbera. Le encanta la comida chatarra, todo tipo de carnes y el huevo. Por otro lado odia las personas falsas, e hipócritas. Yuleny no tolera para nada la injustica, tanto fue que en algún momento de su vida pensó ser abogada pero con una risa en su rostro dijo: “¿abogada yo?, para nada eso no va conmigo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com