ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER COHESION Y COHERENCIA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

TALLER COHESION Y COHERENCIA

HEIDY TATIANA QUIMBAYO MENDIETA

ID: 000545566

MARZO 08 DE 2016

Corporación Universitaria Minuto De Dios

Administración en Salud Ocupacional

Comprensión Escrita y Procesos Lectores

Acta 001

Lugar: Santafé de Bogotá, “IMPORTACIONES ALIMENTICIAS”

Fecha: 23 de marzo de 2012

Hora: 3:00 Pm

Asistentes: Miembros de la junta directiva “Importaciones Alimenticias”

Asunto: Organización del evento publicitario para productos nuevos.

En Santafé de Bogotá siendo las 03:00 P.M. del veintitrés de marzo del presente año, los miembros de la junta directiva se reunieron para tratar los siguientes temas:

  • Organizar un evento publicitario, con el fin de citar a los clientes a una exhibición de quesos y vinos.

 Se considera necesario convocarlo, debido a que la firma está realizando importaciones a España de nuevas producciones, con el fin de que nuestros consumidores más representativos degusten de los novedosos productos, y así tener un amplio mercado que nos certifique más ventas y mejor distribución.

En la reunión se presentó un debate entre el gerente y la relacionista pública respecto al lugar y hora del evento.

Por una parte, la relacionista pública la Sra. Teresa expreso que el evento debe de realizarse a cabo en un hotel o sitio no tan exclusivo, de tal manera que se pueda citar mayor cantidad de personas.

En cambio, el Gerente de la empresa expreso que debe de llevarse a cabo en el hotel de mayor prestigio de la ciudad, debido a que relacionarán los clientes más importantes de la compañía.

Luego de un considerable tiempo de argumentos y discusiones, lo directivos deciden hacer el evento en un salón de recepciones más amplio al norte de la ciudad; para un día viernes a eso de las nueve de la mañana.

Así mismo el Gerente, el Sr. Tomas Carranza, sugirió que es necesario aprovechar para el día del evento, la presencia de dos de sus proveedores extranjeros, los cuales estarán de paso por esos días.

Finalmente, para la logística del evento se encargará el director administrativo, quien hace la aclaración de que los nuevos productos se encuentran en bodegas de la zona franca, por lo cual no se sabe cuánto tiempo se demoren los tramites de nacionalización. De acuerdo con esta última información, se cita una próxima reunión para el lunes de la próxima semana, en donde se fijará una fecha exacta para el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com