ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO CRÍTICA LITERARIA “20000 leguas de viaje submarino”


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

3º A                            LÓPEZ OTERO, Diego –  nº 14

                                         Colegio “La Salle-Joaquina Santander”

Lengua Castellana                                                        07/10/2018

Y Literatura

TRABAJO CRÍTICA

LITERARIA

He elegido este libro “20000 leguas de viaje submarino”, porque me encantan los libros de aventuras, y había oído hablar de este libro tanto en forma de libro como de película muy bien.

 Lo que más me ha gustado de este libro ha sido la intriga que hay hasta el final. Y de los personajes, el que más me ha llamado la atención ha sido “Ned Land” el arponero canadiense. Lo que destaco de su persona es su valentía, fortaleza, tenacidad, además de que era muy imprevisible ya que nunca sabias lo que iba a hacer o decir.

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido más bien poca cosa, ya que es un libro muy completo, pero por señalar algo diría que la mayor parte del tiempo la pasan en el submarino del capitán Nemo, llamado Nautilus. Me hubiera gustado más que las escenas hubiesen cambiado un poco de sitio. Por ejemplo: algún puerto, isla u otro tipo de escenario.  

Yo recomendaría este libro en especial a las personas que les guste la aventura, porque es un libro en el cual hay muchas escenas de este tipo; también recomendaría este libro a aquellos que les gusten los finales tensos y no muy tranquilos.

        Por último quería añadir mi comentario: “De todos los libros que he leído hasta el momento, empezando por comedias, pasando por novelas policiacas y acabando por libros de misterio y aventura el que me he leído este mes ha sido el más interesante y entretenido sin ninguna duda.

        También ha sido mi primer libro que he leído de Julio Verne, y estoy seguro que volveré a leer otro libro escrito por él ya que sé por algunas películas que he visto que tiene más libros de aventuras y de otro tipo de novelas, y si no es de Julio Verne espero que sea un libro de aventuras o de terror que es el otro apartado de novelas que me encanta.

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com