ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen 20000 Leguas De Viaje Submarino


Enviado por   •  12 de Marzo de 2012  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  4.528 Visitas

Página 1 de 3

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

En todo Europa y parte de América existían muchos rumores, entre marinos, pescadores, capitanes de barco, incluso entre cantineros y demás personas, acerca de monstruo marino, que brillaba en las profundidades del mar, y que según algunos, había atacado naves hasta llegar a hundiese; la noticia al ser tan grande llegó pronto a todos los periódicos de la época.

El profesor Pierre Aronnax se entero de este hecho, no pudo evitar que esto llamara su atención, y al ser invitado a la expedición en el barco Abraham Lincoln no pudo negarse, así que emprendió el viaje junto a su asistente Conseil.

El viaje a cargo del capitán Farragut, acompañado por Ned Land, un arponero de ballenas, surcaron el mar en busca de la bestia marina, la tripulación tenía la esperanza de encontrar al monstruo; pero con el paso del tiempo comenzaron a desesperarse, de repente se escucho un grito muy fuerte del arponero Ned Land diciendo miren todos, ahí tenemos a la bestia.

Toda la tripulación fue a la orilla del barco para ver si lograban ver al monstruo al verlo se quedaron impresionados pues era una cosa enorme, decidieron alejarse ya que la bestia empezó a moverse de manera extraña, ninguno de los tripulantes durmió esa noche.

Decidieron atacar a la bestia, Ned Land lanzó un arpón sobre ella, y al impactar sonó como metal, minutos mas tarde el profesor cayo al mar su asistente trato de rescatarlo junto con el arponero de pronto se encontraron con un objeto metálico que se movía y de pronto empezó a hundirse, gritaron para que les abrieran y de pronto salieron del objeto metálico unos hombres con el rostro cubierto.

Cuando estuvieron dentro de lo que parecía ser un submarino, no supieron si sentirse a salvo o en aun mayor peligro que en el mar, pues fueron tomados prisioneros en una celda, ahí permanecieron muchas horas.

De pronto, unas personas se asomaron a verlos, trataron de comunicarse con ellos en distintos idiomas pero no resulto, mas tarde les llevaron de comer. Después de un tiempo, se les acercó un hombre se trataba del Capitán Nemo, les dijo que estarían a salvo dentro de la nave submarina, pero que por ninguna razón permitiría que volvieran a tocar tierra.

Esa noche reflexionaron los tres al respecto de las grandes vivencias que les esperarían dentro de la nave submarina. Se sentían emocionados, alagados, pero a la vez prisioneros de gente extraña.

Se llego diciembre, pasaron la navidad y el año nuevo a bordo del Nautilius. El submarino tuvo un incidente y extrañamente el capitán Nemo, permitió que el profesor y a los demás salir a investigar a una isla cercana.

Tiempo después Nemo y el profesor salieron de noche y se encontraron en unos restos de ciudad bajo el mar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com