ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRAGEDIA CHAPECOENSE


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Tareas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

TRAGEDIA CHAPECOENSE

El vuelo 2933 de La Mia (LMI2933) fue un vuelo chárter internacional de pasajeros operado por un Avro RJ85. Partió desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru (Bolivia) hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova (Colombia) con 68 pasajeros y 9 miembros de la tripulación, piloteado por Miguel Alejandro Quiroga Murakami. Se estrelló el 28 de noviembre de 2016 a las 22:15 aproximadamente hora local (UTC-5:00). Entre los pasajeros, se encontraba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que estaba en camino para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional.

El informe preliminar colombiano indicó que el avión viajaba excedido de peso y con el combustible al límite, pero aun así los pilotos decidieron no hacer escalas para repostar. No cumplieron el plan de vuelo, que no debió ser aprobado por las autoridades aeroportuarias. 

La Policía colombiana confirmó la muerte de 71 personas y seis sobrevivientes. uno de los cuales falleció poco después de ingresar a un centro hospitalario, tras el siniestro del avión en el que viajaban los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense

Tiempo después de la tragedia del Chapecoense volvió a resurgir después de haber perdido a casi todo su esquipo, con fichajes nuevos y ánimos.

¿Qué Ocurrió?

El avión en el que trasladaba el club deportivo Chapecoense se estrelló a poco de llegar al aeropuerto, donde 71 pasajeros murieron y 6 sobrevivieron.

 ¿Quién Interviene?

El club Chapecoense y los pasajeros del vuelo 2933 de La Mia.

¿Cómo?

El avión viajaba con exceso de peso y con el combustible al límite lo que causo el derrumbe del avión.

¿Cuándo?

El 28 de noviembre de 2016 a las 22:15pm.

¿Dónde?

En América (Colombia).

Resumen:

 El 28 de noviembre del 2016 a las 22:15, en Colombia el avión en el que viajaba el club de futbol Chapecoense, se estrelló en el cual de las 77 personas a bordo 71 fallecieron y 6 sobrevivieron, la causa fue que el avión en el que viajaban iba en exceso de peso y con el combustible al límite, lo que causo el derrumbe del avión.

Varios meses después el club había informado que volverían a reconstruir el club, con nuevos ánimos y siempre recordando en el corazón al club Chapecoense.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (81.5 Kb)   docx (209.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com