ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TUBO


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo puede ayudar a prevenir los defectos del tubo neural en su bebé?

Tomar el ácido fólico (parte del complejo de la vitamina B) podría ayudar a prevenir esos defectos. Es importante tener suficiente ácido fólico en su cuerpo antes del embarazo y durante el principio de la concepción, antes de que se cierre el tubo neural. March of Dimes recomienda que todas las mujeres en edad de procrear tomen una multivitamina con al menos 400 microgramos de ácido fólico por día antes del embarazo y temprano en el embarazo. Usted puede tomar hasta 1,000 microgramos por día. Pero no tome más de 1,000 microgramos a menos que hable primero con su profesional de la salud.

Usted también necesita ácido fólico cuando ya ha concebido. Durante su embarazo, tome una vitamina prenatal con al menos 600 microgramos de ácido fólico todos los días.

Si ya ha tenido un embarazo afectado por un defecto del tubo neural, necesitará aún más ácido fólico. Con la aprobación de su profesional de la salud, es posible que deba tomar al menos 4,000 microgramos de ácido fólico todos los días, comenzando al menos 1 mes antes del embarazo y durante el primer trimestre después de concebir. Los estudios demuestran que tomar esta cantidad antes y durante el comienzo del embarazo podría ayudar a reducir su riesgo de tener otro bebé con defecto del tubo neural en alrededor del 70 por ciento. Las mujeres con espina bífida, diabetes o trastornos convulsivos también necesitan esa cantidad alta de ácido fólico todos los días. Hable con su profesional para ver cómo obtener esa cantidad de ácido fólico.

¿Puede recibir ácido fólico de los alimentos?

Sí, también puede obtener el ácido fólico de los alimentos que come. Algunas harinas, panes, cereales y pastas tienen ácido fólico añadido. Busque las palabras "enriquecido", "fortificado" o "ácido fólico" en el paquete para saber si ese producto contiene ácido fólico. Los productos de maíz, como las tortillas o la harina de maíz, no están fortificados con ácido fólico por el momento Pero es posible que se fortifiquen en el futuro. También puede obtener el ácido fólico de algunas frutas y vegetales. Cuando el ácido fólico se presenta naturalmente en los alimentos, se le llama "folato". Los alimentos ricos en folato son:

Frijoles

Vegetales de hojas verde

Jugo de naranja

Para obtener la cantidad adecuada de ácido fólico todos los días, debe comer grandes cantidades de estos alimentos. Aunque los consuma, recuerde tomarse su multivitamina también.

¿Pueden detectarse los defectos del tubo neural antes del nacimiento?

Sí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com