ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Lectura Y Redaccion II


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

LA DESAPARICION DE ALEJANDRO

Había una vez… un joven llamado, Alejandro él era un gran actor, era un joven muy apuesto, blanco por cierto era muy pálido, alto, era zurdo, delgado, le gustaba mucho la pesca también cazar, era un chavo con mucho valor tenía mucho carisma era muy divertido.

A, Alejandro le gustaba mucho vivir en zonas lejanas donde no hubiera contaminación, donde se pudieran ver las nubes y el cielo tranquila y calmadamente, él vivía en la cima de una montaña era muy escasa la población en ese lugar.

Un día se levantó muy temprano por la mañana, bajo a la cocina y tomo una cacerola y le puso un poco de agua y la coloco en la estufa. Cuando el agua hirvió tomo el café en polvo y se lo coloco a la cacerola. Tomo su café con un poco de pan y se empezó arreglar para irse de casería.

Cuando iba por el bosque se topó con un venado muy grande y de inmediato se puso en guardia para dispararle ¨extraordinario tiro por cierto¨ lo tomo bruscamente y lo amarro para llevárselo y siguió el camino con la matanza.

Cuando llego a su casa se quitó sus botas muy bruscamente y las puso en el piso, se acercó a la ventana para mirar el hermoso verano era bellísimo el paisaje, al ver que todo estaba tranquilo se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente por la mañana como normalmente lo hacía, se levantó temprano para ir al culto religioso en la ciudad. Después que se termino la misa el salió y se fue, ese día el desapareció de la nada ya nunca lo volvieron a ver, nadie supo cómo ni porque desapareció, no tuvieron ni la menor idea del porqué. Lo buscaron por tierra y mar y jamás lo encontraron.

Desde ese día no se sabe nada de él. Todos lo recordaban de la mejor manera. Todos anhelaban volver a verlo.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com