ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Redaccion


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

1. Reseña Obra de Teatro Mentiras

El café teatral de honduras este sábado 2 de noviembre dio apertura a la obra Mentiras la cual se exhibió en expocentro a las 2 de la tarde.

La trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, Emmanuel. En el funeral se encuentra la hermana de Emmanuel, Manuela, cuyo rostro nunca es revelado ya que se esconde bajo un manto negro. Se afirma en la voluntad de Emmanuel que una de las mujeres en el funeral fue la responsable de su asesinato y todas ellas deben tratar de averiguar quién lo hizo, para que la culpable pueda ser enviada a prisión y las otras puedan recibir la herencia de Emmanuel. Las cuatro mujeres comienzan a contar sus historias y dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo, pero al final nadie fue capaz de hacerlo. Calculan que la voluntad establece que cualquier persona en la habitación puede ser el asesino y deciden culpar a Manuela. Como Manuela intenta escapar, es capturada por las otras mujeres y se revela que ella es en realidad Emmanuel disfrazado. Emmanuel estaba demasiado ansioso tratando de ocultar su relación con todas ellas, así que decide fingir su propia muerte. Las mujeres deciden que no lo aman más y lo dejan.

2. Honduras cae derrotada ante Suecia

La selección de Suecia fulmino las aspiraciones de los Hondureños de llegar a semifinales del Mundial sub17 de Emiratos Árabes, tan solo 6 minutos les bastaron a los Suecos para dejar eliminada a la selección Hondureña.

El gol hondureño anotado por el jugador Brayan Velásquez al minuto 37 del primer tiempo hizo que los hondureños se fueran con ventaja al descanso pero en el segundo tiempo con las genialidades de los suecos ErdalRakip que anoto el primer gol para su selección al minuto 68 que los llenaría de optimismo y al minuto 74 ValmirBerisha le da la victoria a su patria.

La selección hondureña que demostró mucha aptitud y entrega no logro revertir el marcador ya que la selección Sueca domino la mayor parte del encuentro con constantes ataques al marco hondureño.

El marcador se abrió por la cuenta del hondureño Brayan Velásquez con una jugada individual magistral y con una definición espectacular anoto el único gol de la selección hondureña.

En la segunda mitad del encuentro con mayor parte del control Suecia ataco sin secar al marco hondureño hasta lograr su primera anotación de parte de Mirza Halvadzic al minuto 63 y cerrando el marcador con el gol de ValmirBerisha que le daría fin a la participación de honduras en el mundial.

La mini H que tantas personas pensaron que no llegarían a lograr una buena actuación le mostraron que fueron dignos representantes de la nación los cuales serán nuestros futuros futbolista de nuestra selección mayor y seguirán haciendo historia como lo han hecho en este lindo mundial juvenil.

3. Clasificados

Bienes Raíces Vehículos Empleos Ventas Servicios

Col. Jardines del Valle, NISSAN 350Z 2003 Se Necesita Se vende Relojes Grupo Sierra

se vende apto, 2hab. Full extras Manicurista con Marca scoth a buen Portones eléctricos.

Sala,comedor,cocina, 25768965/98453412 Experiencia, en uñas acrili- precio fabrica. Trocos rodantes

87301966 cas y diseño, Tel. 256788934 94214523 para venta de comida

Tel. 25159056

BO. RIO DE PIEDRAS BMW 3181 2008 Se Necesita se vende Carteras para Fontanería

3 habitaciones con baño De agencia, full cuero, Muchacha para cocinera mujer variedad de Cotización Gratis

y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com