ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Televisión E Internet Pros Y Contras


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  1.113 Visitas

Página 1 de 4

Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal no.3 de Toluca.

Adriana Plata Becerril.

La televisión y el internet. Pros y contras.

Comprensión lectora y redacción 1.

Profesor: Angel Miranda Torres.

19/oct/2011

Preguntas.

Pregunta general: ¿Por qué el internet y la televisión son tan importantes en nuestros días?

Pregunta específica: ¿La televisión y el internet nos aportan información verdadera?

Tema: La televisión y el internet. Pros y contras.

Propósito: El propósito de este ensayo es entender que los medios de comunicación como la televisión y el internet son muy útiles para todas las personas, y nos benefician, pero al mismo tiempo nos perjudican al tenernos completamente dependientes.

Introducción.

Desde siempre, el hombre ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás, de expresar pensamientos, ideas, emociones; de dejar huella de sí mismo. Así también se reconoce en el ser humano la necesidad de buscar, de saber, de obtener información creada, expresada y transmitida por otros.

La Evolución de la Comunicación Humana desde la perspectiva tecnológica y

La búsqueda constante del hombre por satisfacer cada vez mejor su necesidad de comunicación ha sido el impulso que ha logrado la instauración en el mundo de instrumentos cada día más poderosos y veloces en el proceso comunicativo. El ser humano ha logrado evolucionar sus formas de comunicación: Desde la escritura jeroglífica, la invención del alfabeto y del papel, la llegada de la imprenta, la aparición del teléfono, el cine, la radio y la televisión y lo mas reciente: el internet; que es un medio de comunicación muy importante porque gracias a el tenemos la capacidad de comunicarnos hasta el otro lado del mundo y saber lo que está pasando en ese momento, además también es un gran medio de información ya que podemos buscar cualquier cosa que nos interese saber.

Desde que apareció la televisión en nuestro país, muchos han sido los cambios operados en este medio hasta tal punto que en la actualidad ha llegado a convertirse para la mayoría de los ciudadanos en la única fuente informativa y cultural. Gracias a la televisión, tenemos acceso programas muy informativos y culturales, (como documentales, reportajes y noticieros) pero también es un gran medio de entretenimiento, ya que también existen programas cuyo objetivo es solo el de entretener y no informar.

Estos medios de comunicación son de gran utilidad en nuestros días, sin embargo en otras ocasiones, puede tener un efecto realmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com