ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Coca-Cola Company


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 2

THE COCA-COLA COMPANY

The Coca-Cola Company es el principal fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas, empleados por una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. Nuestra oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países.

Servimos a nuestros mercados locales con una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones para servir bebidas. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable.

Además de proporcionar bebidas de alta calidad, contribuimos al comunicar alrededor del mundo nuestro compromiso hacia los programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. Luchamos por ser un buen vecino, moldeamos congruentemente nuestras decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacemos negocios. El cual inició en 1926 cuando a nuestra llegada al país establecimos una estrecha y especial relación con los mexicanos. Hoy, la Industria Mexicana de Coca-Cola es un dinámico cúmulo de empresas, formada por Coca-Cola de México y trece Grupos Embotelladores, constituidos por empresarios orgullosamente mexicanos, herederos de las experiencias y el empeño de los primeros embotelladores.

La empresa distribuye sus productos en la región norte de la República Mexicana principalmente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. A partir de 2008, Arca también opera en la región norte de Argentina. Arca también produce y distribuye botanas saladas bajo la marca Bokados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com