ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Coca-Cola Company


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  528 Visitas

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.

A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.

En España, Coca-Cola trabaja con 7 embotelladores de capital 100% español y 16 fábricas, quienes dan empleo directo a más de 5,000 personas y sirven a más de 450,000 clientes. Coca-Cola en España dispone de 56 marcas y más de 70 productos. Esta amplia gama incluye refrescos carbonatados y no carbonatados, tés fríos, zumos, aguas, bebidas isotónicas, bebidas energéticas y productos de nueva generación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com