ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Coca-Cola Company


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

http://conoce.cocacola.es/img/conocenos/informes/informe_sostenibilidad_09.pdf

coca-Cola nació en 1886, cuando John S. Pemberton, un farmacéutico de Atlanta (Georgia) creó un jarabe mezclado con agua en fuentes de soda que es hoy en día la bebida más popular en todo el mundo.

The Coca-Cola Company, que mantiene su sede en Atlanta, produce refrescos, zumos, bebidas isotónicas y energéticas, cafés y tés y agua embotellada.Al día se consumen 1,6 billones de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company en todo el mundo, y comercializa cuatro de las cinco marcas que encabezan el ranking mundial de ventas de bebidas sin alcohol: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta y Sprite. Está presente en los cinco continentes y trabaja con más de 300 socios embotelladores que producen, distribuyen y venden las bebidas.

The Coca-Cola Company es actualmente la empresa de bebidas más importante del mundo: está presente en más de 200 países y cuenta con más de 92.000 empleados. En 2009, Coca-Cola y sus embotelladores han producido y distribuido más de 3.300 referencias de bebidas que han llegado a todos los rincones del planeta

Una marca valorada Coca-Cola encabeza, por novena vez consecutiva, el ranking de las marcas más valoradas del mundo, que cada año elabora la revista BusinessWeek y la consultora Interbrand.

bebidas para todos los gustos y con la máxima calidad. Actualmente es la marca de bebidas preferida por los españoles, con 75 variedades diferentes para elegir. Todos los productos de Coca-Cola pasan por unos estrictos controles de calidad exigidos a nivel mundial. En este aspecto, la Unidad de Negocio Ibérica de The Coca-Cola Company está altamente valorada, y cabe destacar que en 2009 la Coca-Cola elaborada en España y Portugal ha sido considerada la mejor del mundo, según el ranking mundial de calidad que realiza anualmente el Grupo. Este sistema de control interno mide la calidad del producto tanto en factores de la elaboración (el agua empleada, la carbonatación, el dulzor o el sabor) como en aspectos relacionados con el almacenamiento, el transporte y la manipulación. Otro de los propósitos de Coca-Cola esfomentar hábitos saludables para mejorar el bienestar de las personas, por eso cada año incrementa sus actividades dirigidas a concienciar sobre la importancia de seguir una dieta equilibrada, con una correcta hidratación y con la práctica habitual de ejercicio físico. Durante el año 2009 Coca-Cola España ha seguido innovando y poniendo en el mercado productos que cubren los gustos y las necesidades de los consumidores de todas las edades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com