ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Tiene miedo de conflicto? Esto es perfectamente Normal Por instinto, nuestro cerebro nos dicen conflicto que es peligroso, por lo que nuestro naturales inclinación es para luchar o huir.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.152 Palabras (9 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 9

¿Tiene miedo de conflicto?

Esto es perfectamente Normal Por instinto, nuestro cerebro nos dicen conflicto que es peligroso, por lo que nuestro naturales inclinación es para luchar o huir.

Sin embargo, el miedo al conflicto puede convertir líderes, gerentes y empleados en 'psicológica rehenes que están paralizados y incapaz de desafiar a otros.

La verdad es que podemos utilizar bien administrado conflicto para llevar enorme beneficios a las personas y empresas.

De hecho, la gestión de conflictos es a menudo uno de los mayores impulsores del cambio.

Maneja adecuadamente, puede ayudar a las personas para ser más innovadores y puede crear enlaces más fuertes, construir equipos eficaces y mejorar el rendimiento. La clave es para hacer frente a un problema abiertamente y negociar una ganar-ganar resultado.

¿Cómo puede entrar en conflicto compañías de beneficio y los individuos?

Por lo general, los gerentes pasan por lo menos 24% de su tiempo a la gestión conflicto, según una encuesta realizada por la American

Asociación de Gestión. ¿Eso sonar como una pérdida impactante? De hecho, es una oportunidad - si se trata conflicto de manera constructiva. Conflictos son el alma de alto rendimiento organizaciones. Disputas, desacuerdos y diversos puntos de vista acerca de la estrategia y la ejecución crear energía, llevar a cabo cambio, estimular la creatividad y ayudar formar equipos unidos firmemente en su totalidad alineación.

Las organizaciones que animan a la gente plantear cuestiones difíciles encontramos que hacer por lo que conduce a la innovación, nuevos objetivos y los cambios necesarios para alcanzarlos.

Este enfoque ha sido adoptado por muchas de las multinacionales más grandes del mundo, así como la aplicación de la ley agencias, organismos humanitarios y gobiernos.

Frente a los conflictos tiene sus riesgos, sin embargo. Si no se gestiona adecuadamente, y si el resultado es ganar-perder, el proceso de puede socavar los equipos y puede dañar el respeto mutuo, la alineación, el compromiso y la confianza. Sin embargo, hay muchas razones para creer que todos los conflictos pueden dar lugar a resultados beneficiosos.

Uno de los más extremos y violentos manifestaciones de conflicto se produce cuando un individuo o grupo está siendo físicamente rehén. De hecho más de 95 por ciento de rehenes que se resuelvan los incidentes en paz, con los rehenes liberados, y la rendición secuestrador, aceptar las consecuencias por venir.

Todos podemos usar las tácticas que producen esta tasa de éxito extraordinario distender conflictos en nuestro negocio y vidas personales.

¿Cuál es el conflicto?

Conflicto se manifiesta como una diferencia entre dos o más personas o grupos caracterizada por la tensión, el desacuerdo, la emoción o la polarización, donde unión se rompe o no existen. El más importantes conflictos - los que, cuando se maneja bien, conducir a resultados positivos en equipo - son aquellos en los que las personas se sienten invertido personalmente en sus posiciones o están trayendo algo de sí mismos como humanos

Los seres en la interacción. Las empresas son cada vez más diversa con un gran número de interdependencias - y por lo tanto la potencial para muchos desacuerdos. Como un manager, usted es una voz entre muchas. Tu responsabilidad es probable que exceda su autoridad. Usted será inevitable se enfrenta a un conflicto: Tratar abiertamente con él por lo general mejorar sus posibilidades de lograr tus metas.

Las personas crean conflictos como resultado directo de la ciclo de vinculación humana, en la que enlaces se rompen, lo que resulta en la pérdida, la decepción, la frustración, el dolor e incluso la pena - real o anticipada. Sin embargo, si puede entender cómo las personas a lidiar con la pérdida, se tendrá una mejor comprensión de conflicto y cómo para resolverlo. Es muy importante reconocer cómo pérdida, decepción, e incluso el cambio puede crear sentimientos de separación y el dolor, que pueden romper el vínculo en las relaciones de trabajo.

Las empresas pueden hacer que las personas sufren dolor y otras emociones negativas cada día - una las llamadas pérdidas promoción, una mala evaluación de desempeño, la terminación de un proyecto exitoso. Cuando sufrimos la pérdida, nos experimentar profundas necesidades que no pueden ser satisfechas, la cual los resultados en las TIC más confl. Es importante recordar que los conflictos comienzan cuando se unen los extremos.

Cómo administrar conflicto de Alto Rendimiento

Antes de que podamos manejar el conflicto, debemos gestionar Nosotros mismos. A la vista de los conflictos, nuestra reacción natural es o bien luchar, flight o congelar. Podemos superar este temor por el dominio de nuestras emociones y nuestro enfoque.

Los seres humanos existen en uno de los muchos estados ''. Un estado es una combinación de sensaciones, pensamientos, la fisiología y comportamiento, y que determina en gran medida nuestra forma de actuar. Nosotros puede cambiar un "estado" de negativo a positivo, desde el miedo a la valentía, y hacer lo que es contrario a la intuición: ir hacia la persona con la que estamos en conflicto.

Una táctica clave para hacer esto es la gestión de nuestro enfoque en el ojo de la mente, uno de los cerebros más potente mecanismos. Se forma la manera de ver una determinada situación y determina cómo vamos a actuar o reaccionar.

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de éxito los atletas a mejorar el rendimiento mediante la visualización de ganar y sin perder de vista su objetivo. Otro ejemplo de ello es la forma en que algunos ejecutivos a mejorar su habilidades para hablar en público por imaginarse a sí mismos cautivando a su público. Todas las empresas de alto rendimiento utilizan el ojo de su mente para centrarse en los beneficios más allá de la el miedo, el peligro potencial o dolor.

El ojo de la mente es una herramienta fundamental para crear un resultado positivo o negativo en la gestión de conflictos. Nuestra el ojo de la mente es moldeada por experiencias y elección, que determinan la forma en que vemos el mundo y, en última instancia, determinar el éxito o el fracaso en el tráfico con el conflicto. Muchos líderes en situaciones de conflicto son "rehenes" a sus miedos internos y otra negativa emociones y dejar de ver las oportunidades en resolverlas.

La investigación realizada por los autores y profesores Chris Cuello y Charles Manz  sugiere que podemos cambiar la forma en que percibimos una situación mediante la creación de un diálogo interior - diciendo a nosotros mismos para ver algo como una oportunidad, no como un obstáculo. Es un caso de cambiar el vaso medio vacío a una que está medio lleno - ver el "adversario" como un potencial aliado y avanzar hacia la persona que amenaza a construir un vínculo, centrándose en objetivos comunes.

Seis habilidades esenciales para la gestión de conflictos eficazmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)   pdf (116.1 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com