ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tra Bajos Universidad


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

los problemas en las nuevas condiciones históricas sociales del presente. Rescatando así la potencialidad humana, desarrollando nuestras capacidades de aprendizaje social rompiendo con la mentalidad neocolonial formando nuevos caminos tecnológicos, científicos, económicos entre otros. Dejando atrás la pobreza, la exclusión, el analfabetismo, preparando a Venezuela a caminar en la vía del desarrollo humano e integración.

Trabajo Productivo

La situación dependiente de nuestro país no ubica en una situación de suplidores de materia prima y consumidores de bienes, conocimiento y tecnologías. El país en el camino del socialismo no lleva a un país productor, capacitado para solventar problemas que nos beneficien y nos orienten a la satisfacción de nuestras necesidades

Leer Ensayo Completo Suscríbase

sociales. Este eje de formación nos permite la capacitación de desarrollarnos como comunidad integral durante el proceso de trayecto a ser ente productivo y por supuesto una nación capacitada y para el desarrollo humano sustentable y las posibilidades de integración a nivel latinoamericano y caribeño.

Estético-lúdico

Es fundamental saber que este eje de formación nos motiva a crecer como sociedad, participativa de la educación superior adquiriendo conocimientos, culturales, sociales. Además despertando los valores éticos que hay en cada uno. También se caracteriza por ser un eje de formación que profundiza en las culturas, valorando la naturaleza llevándonos al placer de trabajar juntos en la búsqueda de soluciones, la alegría por el surgimiento de una alternativa haciéndonos sentir útil.

Socio-ambiental

Este eje nos invita a tener conciencia y a cuidar el ambiente y el ecosistema no podemos creer como dice Evo Morales presidente de Bolivia que el planeta es nuestro es todo lo ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com