ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Aplicativo Administracion


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Este blog le permitira conocer de manera rapida practica y profunda diferentes aspectos de industrias Kendy S.A relacionados con su historia, organizacion, manejo Tecnico administrativo y los servicios que presta. Ademas de los beneficios a que tiene derecho como empleado y las obligaciones que este contrae.

Esperamos cn este blog contribuir a su adaptacion y organizacion de conocimientos acerca de la empresa y su metoo de trabajo en caso de que usted sea una persona interesada en hacer parte de ella.

Publicado por JULIAN LOPERA M en 16:07 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

ENUNCIADO

El siguiente blog se realizo observando el proceso productivo de la industria inversiones Kendy Colombia S.A.S. que maneja la marca PLESCO en Colombia dedicada a la fabricación y distribución de recipientes plásticos.

Se busca entonces que los Estudiantes De Fundamentos administrativos de la universidad CEIPA reconozcan y tengan una visión mas amplia de lo que es una industria y como se aplica la teorías vistas en clase; con esto realizar un comparativo con la vida real de una compañía,

Observar como influyen los conceptos vistos durante el curso en la rentabilidad y la productividad de las empresas.

En la visita industrial se indago cuáles son las condiciones en las cuales la compañía realiza las actividades y como cada uno de los empleados se desempeña en el puesto de trabajo; como es la elaboración de los productos más representativos de la empresa, como son sus negociaciones y como aplican los métodos de trabajo para lograr optimizar los tiempos de servicio y dar así una satisfacción al cliente que es lo que finalmente se busca en esta empresa del sector productivo.

Se utilizaron herramientas de análisis como las teorías vistan en clase para dar vida al blog.

De este modo se comprendió lo que realmente es una organización como es su estructura organizacional, como es la distribución de sus funciones. como es la planeación estratégica, la observación de los procesos de ventas, mercadeo, compras, producción, despacho, gerencia, financiera, como son sus negociaciones internacionales y que influencia tienen para el mercado colombiano.

Este blog da una visión amplia de lo que es una organización y la importancia que tienen todos los contenidos del área para lograr entender y comprender el manejo administrativo que se debe tener para que la industria tenga sostenibilidad y permanezca durante el tiempo.

Para complemento del trabajo aplicativo se realizo una visita a la industria con todo el grupo de fundamentos administrativos, esta visita fue de suma importancia para todas las personas ya que se tubo la oportunidad de conocer todas las instalaciones y la distribución de la misma en su cede del municipio de guarne, se observo el proceso de fabricación de plásticos y como toda la cadena productiva influye durante la realización del un producto que finalmente lo que quiere es darle satisfacción al cliente. Lo que se quiso con esta visita fue que todos los estudiantes observáramos como es que actúa una organización y que los conocimientos aprendidos durante el curso nos van a servir para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com