ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo secu


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo era antes?

 La película nos muestra una versión cruda pero verdadera de maldad, pues nos damos cuanta de toda la escoria que existía dentro de los reclusorios en esos años, además sin dejar de pasar de lado los abusos sexuales contra los jóvenes que, siendo menores de edad, los veían y utilizaban como carnada solo para satisfacer sus necesidades y deseos perversos y morbosos.

¿Cómo es ahora?

Ciertamente no sabría exponer a ciencia cierta como son los casos de hoy en día dentro de los reclusorios para menores, pero lo que si se es que todo parece indicar que se cuentan con muchos derechos para estas personas que se encuentran pagando algún delito.

Pues claramente la idea es que una vez que salgan del reclusorio se adapten de nuevo a la vida cotidiana pero ya reformados.

¿Cómo lo evitaría?

Considero que, para evitar esta clase de abusos, hay que poder demandar cada uno de los sucesos que pasan dentro de los mismos, pues si solo lo omitimos y lo dejamos pasar desapercibido, esta clase de crímenes seguirán activos dentro de los mismos reformatorios o cárceles.

Pienso que también el analizar a los miembros de seguridad y darles una formación y un seguimiento, hará posible que se dediquen ha hacer su trabajo de la mejor manera.

¿Cómo lo solucionaría?

Lo solucionaría de diversas maneras, primero que nada, dando algunos talleres a los chicos que se encuentran pagando por algún crimen, para que sepan que, también aun siendo reclusos, tiene derechos y sobre todo tienen a quien los pueda defender de estos abusos.

Otra opción seria poder cuidar y analizar a la propia seguridad de los reclusorios, pues si se cuenta con buenos elementos, se contarán con buenos resultados.

Los hijos de la calle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com