ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traguese Ese Sapo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

¡Tráguese ese sapo!

1. ¿Qué análisis le dan estas estrategias?

ayuda a ser mejor cada dia y a proponernos metas que talves antes no creiamos ser capaces de hacerlas, pero si aplico estas estrategias, puede llegar a crecer la autoestima, lograr todas esas metas que nunca crei posibles, se crea alguien mucho mas seguro de lo que quiere, mas responsble lo forma con mas madures para tomar todas esas deciciones que pueden cambiar toda la vida.

2. En su rol de estudiante como aplican estas estrategias.

R- Lo aplicaria como, yo quisiera ser mas responsable, mas optimista, como para ser la mejor de la clase, me ayudaria en mi autoestima, ayudaria a proponermeuna meta, y no desistir asta lograrla y cumplirla.

3. Presente un resumen sobre la temática de este control

de lectura (150 palabras)

R-Este artículo enfatiza 21 estrategas para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficiencia profesional. Hace hincapié en la capacidad para seleccionar la tarea más importante en cada situación y después empezar esa tarea y terminarla pronto y bien, para que así tenga mayor impacto en el éxito, debemos convertir esto en una habilidad mediante la práctica constante para establecer claras prioridades y completar rápidamente tareas importantes.

También se hace mención en el resumen que cuando existen dos tareas hay que empezar por la mayor, la más dura y la más importante a través de las decisiones para que la planifican a lo corto y largo plazo que son vitales sea la más adecuada , para esto es necesario concentrarse directamente en las tareas principales y luego completarlas.

Al aportar, lograr resultados y contribuir la persona se siente feliz, y por ende más creativo y seguro lo que influye en el cumplimiento de más objetivos. La decisión disciplina, y determinación son los hábitos que debemos conseguir para ser mejores día a día, así como también mejorar el autoconcepto que tenemos de nosotros mismos valga la redundancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com