ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Hombres Y Una Mujer


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

*EL CUENTO DEL MOLINERO*

Geoffrey Chaucer

El cuento del molinero ocupa el cuarto lugar de la primera sección de los “cuentos de Canterbury” escritos por Geoffrey Chaucer.

El cuento del molinero es una pequeña obra que trata de la historia de un viejo carpintero enamorado, casado con una atractiva y hermosa mujer de tan solo 18 años, quien estaba enamorada de un estudiante ingenioso y extremadamente discreto para las aventuras de amor, es una historia que te envuelve en un mundo de integra, esto es lo que despierta en el lector el interés y atrae su atención, por tanto resulta ser demasiada llamativa.

A lo largo de ir leyendo esta obra el lector podrá encontrar frases como la siguiente:

“La juventud y la vejez, generalmente, no concuerdan:”…

Que para mí opinión no concuerdo con ella ya que, sí, en una pareja de diferente edad, posición económica existe amor y confianza su relación podrá salir adelante.

“Nicolás bajó silenciosamente por la escalera de mano, así como Alison, que se deslizó sin hacer ruido. Sin pronunciar palabra se fueron al lecho en la que el carpintero solía dormir. Todo fue alegría y jolgorio mientras Alison y Nicolás estuvieron allí acostados, ocupados en gozar de los placeres de la cama…”

Los jóvenes enamorados buscan estar juntos a pesar de las dificultades que tengan que enfrentar, no les importa hasta donde llegar con tal de compartir su amor, su vida y estar felices.

El lector al estar leyendo esta obra le puede ocasionar varios sentimientos, de la alegría hasta el coraje, ya que es un libro en donde cada lector saca sus propias ideas y todos opinan diferente acerca de la trama que se desarrolla en la historia.

«Si quieres avanzar, acércate y disimula. Un amante ausente no satisface su gula.»

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com