ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tráfico vehicular en Armenia.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Tráfico vehicular en Armenia.

Armenia, una ciudad pequeña con grandes problemas.

Y es que aparte de ser una de las ciudades con la mayor tasa de desempleo, esta se caracteriza por tener un gran problema con el tráfico vehicular.

Más allá de las falsas promesas que plantean continuamente, es de conocimiento público que hace muchos años existen problemas frente al tráfico vehicular, ya que a través de los años se ha podido evidenciar como el aumento de vehículos ha hecho que la ciudad presente situaciones como: congestión de las vías, mal uso de las señalizaciones, contaminación ambiental, visual y auditiva. Lo que causa que los ciudadanos estén en un constante estrés que termina desencadenando la ira de personas poco tolerantes que agreden a quienes menos tienen la culpa. Y es eso precisamente lo que ha aumentado el porcentaje de accidentes automovilísticos que presenta la ciudad.

A causa de esto se ha afirmado que dichos problemas son la consecuencia de las malas prácticas de algunos ciudadanos, sin embargo se ha visto la necesidad de que la Alcaldía Municipal de Armenia inicialmente se haga cargo de regular la cantidad de vehículos que transitan día a día por la ciudad, y así mismo capaciten a los ciudadanos para concientizarlos de la importancia de la inteligencia vial. Cumpliendo con dichos requisitos se espera disminuir la congestión vial en la cual se encuentra sumergida la ciudad.

Por lo anterior se puede concluir que aunque la ciudad de Armenia es una ciudad hermosa, con calidad humana, es necesario mejor en diferentes aspectos que permitirían a esta ciudad ser una de las mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com