ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

U CAMINO COMO ESTUDIANTE


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

“TU CAMINO COMO ESTUDIANTE”

Imagina la vida como un juego en el que juegan más de 4, tu familia, tus amigos, tu escuela, “tú” precisamente, es el juego donde todos colaboran para hacerte una persona exitosa. Pronto te darás cuenta que ser estudiante implica responsabilidad, honestidad, tener un fin en mente, ser trabajador. Eres la persona que a base de esfuerzo y sacrificio, podrás entender lo que alguna vez papá y mamá te dijeron -si sabes lo que quieres y quieres tenerlo por tu propio sudor, hay que valorarlo desde pequeño,

En tu vida, si quieres ganar este juego se necesita valor y muchas ganas de aprender para tener orgullosos a tus seres queridos, ya que al decepcionarlos te engañaste a ti mismo, que pensando que estudiar no era más que vivir sin presiones, sin regaños, porque reprobaste o suponiendo que el maestro tenía la culpa, pero te cuesta trabajo aceptar que todo eso pasa porque quieres que pase, tu camino debes hacerlo y deshacerlo cuando sea necesario, comprender que ser estudiante requiere fortaleza, ayuda, consejos . Para esto es requerible comprometerte contigo mismo de cumplir con tus metas buenas.

Ese es tu propio camino, el que tú quieres. Cuando alcances esas promesas que te propusiste, serás digno de un ejemplo a seguir con tus hermanos, conocidos, y si más cuando un maestro habla bien de ti, te sentirás una persona exitosa.

UNIDAD II

ALUMNO: ROBERTO GERMÁN CRUZ BAUTISTA

ING. ELECTRÓNICA AULA: A6

FACILITADORA: QUIMICA. MARÍA NIEVES BOLAÑOS ZAMBRANO

FECHA: 21-11-2013

CARACTERISTICAS (del discurso)

AL tipo de público que va dirigido este discurso es a los estudiantes del ITO y será recibido por todos los que están presentes en el lugar.

Es visto por ambos géneros, el lugar es el ITO y la hora de publicación es a las 9:00am

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com