ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia En La Vida De Un Estudiante


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

UN DÍA EN LA VIDA DE UN ESTUDIANTE EN LA UMAR.

Muchas veces el día pasa rápido otras veces pasa lento, pero si duda que el conocimiento vale la pena y quita toda flojera que llegue a tener. muchas veces el levantarse temprano es lo que agobia a todos lo alumnos. otras veces nos quejamos del horario ya que algunos de nuestros propios compañeros salen antes que otros por las clases de inglés. pero en lo que la mayoría esta de acuerdo es que la vida social se ve afectada por el horario tan pesado que se lleva en esta escuela y su exigencia académica que está conlleva. (introducción síntesis)

Uno de los “problemas” mas grades de los alumnos es levantarse temprano y eso se debe a que algunos se desvelan ya haciendo tarea, trabajos o por pasar una noche de esparcimiento. Una de las mejores formas de superar este “problema” es pensar en el por que ir a la escuela y eso lo resuelve todo.

(párrafo de enunciado/solución de un problema)

El horario de clases de muchos es casi el mismo: todo el día en la UMAR y un ejemplo de esto es el horario del grupo 111 de CC:

Entra en a las 8:00, algunos salen al “receso” a las 11:00, y otros a las 12:00, regresan a las 16:00 y salen a las 19:00. Definitivamente un horario pesado.

(párrafo de secuencia)

La vida social de los alumnos en el los días de clase se ven algo afectadas, ya que al ver el horario del párrafo anterior, es evidente que el tiempo para el esparcimiento es mínimo si no es que nulo ya que al tener tareas casi todos los días puede pasar algo similar a lo que me esta pasando esta noche; “mis amigos me invitaron a cenar pero al tener tarea no los pude acompañar ya que la tenemos que entregar a primera hora y no hay mas tiempo para realizarla, una noche un poco desafortunada”, pero al sacrificar esto todos esperamos que sea recompensado en un futuro.

(párrafo de introducción con anécdota)

Después de todo esto lo esencial de ir a la UMAR en todos los días es que nos gusten las clases ya que si no es así no tendría sentido ir, es como si después de estudiar eligiéramos un trabajo que nos desagrade aunque tuviéramos la posibilidad de elegir un que nos guste; si no nos gustan las clases no le vamos a echar ganas a la escuela y de todos modos acabaremos afuera. Así que cada dia debes aprovecharlo al máximo ya que el estar aquí significa que en verdad nos gusta lo que estamos haciendo.

(conclusión-analogía)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com