ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Del Estudiante


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Bueno gente. Para mi primer post en Taringa decidí publicar un texto que escribí en una de esas noches donde "tenia que estudiar pero necesitaba un rato para relajarme". jajajaja Aclaro, es largo. Pero varios se van a sentir identificados. Espero que les guste. Lo separé en 2 partes. Si veo que la primera tiene onda y no me putean publico la segunda! ACA VA:

A ver... Vayan atrás en el tiempo hasta el día en que se decidieron por la carrera que están estudiando. Algunos capaz que lo decidieron el último año de colegio. Otros capaz que lo hicieron cuando eran chicos y el amor por esa carrera, (que en ese momento solo conocían por el nombre o porque algún pariente o conocido hacia algo que a ustedes les gustaba y eso los motivo), les duró hasta que llegó el momento de entrar a la facu. Otros ya tienen 30 años y siguen saltando de carrera en carrera buscando su vocación. Como sea. A algunos les gustaba la matemática, a otros las lenguas, a otros la biología, a otros la química, en fin... Hay para todos los gustos. Y uno pensaba "voy a hacer esto y aquello, voy a diseñar esto, voy a descubrir aquello, voy a mejorar esto"... Lo que nadie se imaginó en ese momento es que el paso entre el punto en que decidieron hacerlo y el punto en el que realmente lo hagan iba a ser una tortura.

Hagan memoria. Primer día de clases del primer año de la facu. Toda la emoción, perdidos en ese edificio enorme, sin saber a que aula entrar, sin saber siquiera si están en la universidad correcta. Se sientan. Hablan con la persona de al lado, nerviosos. O no hablan con nadie y miran el banco esperando que entre el profesor. Incómodos en los bancos iguales a los del colegio, (y ustedes que habían pensado que la facultad era de otro mundo, primera vez en que se cae un concepto ideal). Entra el docente. Ustedes esperan que diga "bueno, no los conozco, háblenme de ustedes, que hicieron en vacaciones, que expectativas tienen para el año"... Pero no. Empieza diciendo "el primer tema del programa es funciones. Vamos a ver". A ustedes les parece frió, pero capaz que tuvo un día complicado y vino con mala onda. Pero no. Mientras pasa el tiempo se dan cuenta de que todos los días son así. Y va a empeorar sin que lo sepan. Empezó el año y arranco con todo pero los días son muy llevaderos. Se escribe mas que en el colegio, eso si. Todas las clases dan ejercicios para hacer en casa... "Es muy principio de año, tengo todo el cuatrimestre por delante". Pero los ejercicios que no se hacen hoy hay que hacerlos mañana y los que dan mañana se suman con los de hoy. "El fin de semana hago todo y empiezo la semana en limpio". Llega el viernes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com