ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia Mas Con Tigo (cuento)


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

UN DÍA MÁS CONTIGO.

Es fin de semana y quiero verla, no sé porque pero algo pasa, busco una respuesta y nunca la encuentro, será casualidad, será el destino, no lo sé pero lo único que busco es que alguien me explique por qué mi corazón siente ahora ese vacio de no saber que es lo que pasa.

Son más de 6 horas en la clase, hoy llegaré, la saludaré y le daré un fuerte abrazo, no sé, me da miedo y si me rechaza y si siente que soy muy empalagoso, mis cuestionamientos me hacen parecer un tonto, tal vez tenga que ser más relajado y meterme a bañar con agua fría.

Listo, es hora, mi madre no tardara en gritar ¡A qué hora piensas bajar! ¡Ya es tarde Yahel! Ya la estoy escuchando, es muy tarde, comeré lo más pronto posible y saldré corriendo para ser puntual y así poder platicar con ella antes de que empiece la clase.

En el camino me encontraré con Oscar, hay ese muchacho como me cae tan bien, lo único malo es que solo lo veo cada fin de semana, desde que sus padres se separaron y a él le toco recoger los platos rotos, pues que caray se tuvo que ir a vivir con su mamá tan lejos de mi.

En fin, no sé quizá esta vez el profesor Amado, me deje estar en equipo con ella, eso espero, porque tiene semanas que no la veo, y así podre preguntarle por qué ha estado tan distante desde que…. bueno no importa, yo que se, ella nunca me dejará. Verle sonreír con esos labios delgados, con un color tan intenso, su cabello negro, largo y esa alegría que la caracteriza, a veces pienso que ella no me quiere ver más.

Muy bien la historia comienza, después de un largo camino, llegó abro la puerta y pasa de nuevo, ella, ella de nuevo no esta ahí, no llegó, no llegó, por dios, otra vez, ya son 5 semanas y me hace lo mismo, ni me habla, ni me contesta al teléfono, ni doña Amelia, su mamá, me deja verla, cada que voy a su casa se pone a llorar frente a mi, como si fuera a darme la noticia más mala de este mundo.

Mis amigos me dicen que la olvide, que pronto lo superaré, pero ahí, es donde vienen mis preguntas, ¿Por qué lo dicen?, ¿Por qué nunca encuentro sus respuestas? Quizá ellos envidien mi relación tan perfecta .Pero no entiendo por qué si nunca le hicimos nada malo a alguien, y si lo hicimos que me digan el por qué.

Llego a casa con nuevos cuestionamientos en la cabeza, me tiro en la cama, por el cansancio, y es hora de volver a soñar, tratar de responder todo que esta pasando por que no me queda más que eso, ser yo, el que tenga que buscar la respuesta, entre el silencio y la oscuridad de los que me rodean. Nunca pensé que esto fuera tan difícil. No estaba preparado.

Sentado en la cama, perecía zombi de nuevo, los ojos más hinchados que ayer y antier y las últimas semanas, mis recuerdos han vuelto a quedarse en su lugar, ahí de donde son, en la mente y el corazón, llorar de tristeza hasta quedarse dormido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com