ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Texto Mas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  3.168 Palabras (13 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 13

María Victoria

Solo la luz de la luna que se refleja en el mar de la playas de Huatulco, solo los sonidos de las olas que este produce ,solo mis pensamientos que cada vez voy hundiendo y ahogando en alcohol. Trato de olvidarlos pero me es inevitable hacerlo me han lastimado mucho ,eh pensado en suicidarme pero soy muy cobarde para hacerlo. Sé que debo creer en Dios y en los milagros ,pensar que la vida es satisfactoria pero no logro hacerlo mi mente es ocupada por aquellas secuelas que deje en casa no puede soportar tanta soledad y gritos que con dinero creía mi madre solucionaba.

Mi nombre es María Victoria y esta es la historia del porque mañana no estaré viva……

Nací y crecí en las costas de Huatulco tenia una familia hermosa según recuerdo ya que al morir mi padre mi mama comenzó a hacerse cargo del hogar y con el paso del tiempo mi mama fue haciéndose cada vez mas una mujer de negocios ,luchaba por todo aunque pareciera inalcanzable era una persona digna de admirarse hasta que llegue a la adolescencia donde tuvimos varios problemas por mi forma de ser. No basta con solo decir que era en casa donde tenia problemas si no también en la escuela que comenzaban algunos de mis compañeros a hacerme bullying por mi físico y por mi forma de pensar, en casa no podía contar con nadie en quien refugiarme porque debido a que mi madre tenia dos trabajos nunca se hallaba en casa y cuando estaba no la pasábamos pelando.

Llego un tiempo en el que la situación en mi escuela era horrible nunca me llegaron a golpear afortunadamente pero cada vez que podía me hacían sentir mal y menos aunque sabia que era un ser humano y estaba llena de dones y virtudes, tenia un secreto nadie lo sabia ni siquiera mi madre, y es que me encantaba bailar porque sentía una conexión con mi alma con mi interior era impresionante sentir como cada musculo y hueso se movía al compas de la música creando innumerables pasos de baile con los que armaba mi coreografía.

Pero aun así sintiéndome y refugiándome en lo único que creía hacia bien mis compañeros de la escuela secundaria no dejaban de hacerme sentir mal.

Crecí y poco a poco supere los momentos amargos de mi vida pero aun quedan secuelas hoy estoy aquí con 21 años de edad ahogando mis penas en alcohol escribiendo esta historia de mi vida personal de todo lo que sufrí a lo largo de mi vida y de que aun a mi puerta no ha llegado el amor no es que me cierre es que no encuentro a la persona que merece tenerlo todo de mi y es que e llegado a la conclusión de que todos los hombres son iguales porque solo ilusionan a las mujeres o será que ¿solo a mi me ocurre esto?.

Varias de mis amigas me han organizado citas pero ninguna me convence porque no son lo que busco en un chavo, hasta que de pronto en un puerto donde solía bailar para olvidar mis penas uno de los marineros me aplaudió y sonrió al verme inmediatamente me sonroje pues nunca antes nadie me había visto bailar así que corrí para esconderme de aquel chico.

En mi habitación no dejaba de pensar como aquel chico ¿me había visto?,¿que había pensado de mi? seguramente que estaba loca al bailar sola y al huir de él , así que a la mañana siguiente decidida volví a acudir a aquel puerto donde lo vi estaba con una chica de cabello rubio,alta,morena y de ojos verdes, parecían estar muy contentos así que no quise interrumpir pues supuse que aquella chica era su novia me fui algo desmotivada a mi casa donde mi madre no había llegado ese día se me hizo eterno en el trabajo nadie me hablaba pues me veían raro por mi forma de vestir y aunque no tenia la necesidad de trabajar por la economía que teníamos yo lo hacia porque quería salir sola por mi misma, quería demostrarle a mi mama que gracias a la carrera de Ing. Ambiental que me había pagado podía hacer mas que solo ayudar a la naturaleza, quería bailar ser de las grandes coreógrafas y aunque ella no aceptara pagarme la escuela de baile yo lo iba a hacer.

Mi madre llego en la noche casi de madrugada muy cansada y como de costumbre se fue a su habitación a descansar así que solo baje para cenar con la cocinera igual que siempre solo que esta vez le conté sobre aquel chico atractivo del puerto pero que tenia novia o al menos suponía yo.

Al siguiente día después de ir al trabajo fui al mismo puerto para bailar y relajarme de un problema que había tenido con una compañera de trabajo ,y al bailar pude sentir como cada parte de mi cuerpo se movía solo que esta vez no lo hacia con delicadeza lo hacia bruscamente estaba enojada pero al dar un piruetee vi una silueta en la parte de arriba supe que era el y me tropecé con mi pie ,el inmediatamente fue corriendo a sujetarme para ver si estaba bien yo lo único que sentía era unas pulsaciones fuertes y latidos de mi corazón, solo sentí sus manos frías y mojadas por el mar y pude ver como abría su boca para cuestionar si estaba bien. Al ponerme de pie solo le agradecí por ayudarme el solo respondió con una sonrisa pero para esto la chica de la otra vez llego corriendo hacia nosotros y él se fue yo solo me quede ahí para ver como se iban agarrados de la mano.

Era obvio como un chico como él se iba a fijar en mi una chica rica que solo se corta cuando esta triste que tiene aptitudes raras y se comporta como amo y fresa con quien quiere pero no perdí las esperanzas por su bella sonrisa que me reflejaba mas de lo que hablábamos.

Pasaron días hasta que un día en el trabajo me paso algo horrible una de las chicas se me lanzo enfrente de todos diciéndome casi agarrándome del pelo que era una maldita emo que nunca debí de haber nacido y que si mi madre no me prestaba atención era porque me quiso abortar pero como no pudo por eso todo el tiempo estaba fuera de casa, aunque en ese momento intentaba ser fuerte no pude para de llorar fui al baño a secarme las lagrimas y a reflexionar de lo que la chava había dicho de mi pues en ese instante lo único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com