ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un sueño por cumplir


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

“Un sueño por cumplir”

 

Había una vez un pequeño mapache llamado Daniel, el vivía en un pueblo chico alejado de la ciudad, donde apenas y llegaban recursos vitales para vivir. Su familia era algo pobre, tenía apenas dinero para sobrevivir. El era hijo único así que por las tardes a él le encantaba salir a jugar con sus amigos futbol.

El fútbol era lo mejor para él, era toda su vida, se la pasaba jugando todo el tiempo tratando de ser el mejor cada dia.

 

Se acercaba su cumpleaños de Daniel, así que le dijo a su mama lo que quería de regalo “-Mama, para mi cumpleaños quiero un balon de futbol nuevo- dijo Daniel”, Su mama sabia que estaban cortos de dinero pero aun así le contestó a su hijo, “-Tendrás tu balón de regalo”.

 

Ya en su cumpleaños su mamá no compro unas cosas con tal de comprar el balón de su hijo. Daniel se enteró de esto y se sintió mal por hacer que su mamá se lo comprara.

Días después de su cumpleaños anunciaron la convocatoria de unas visorias para un equipo profesional. El fue a esas visorias, se mostraba muy nervioso, él era el más pequeño de todos los animales de ahí, trataba de utilizar su cuerpo, pero como ellos eran más grandes no le servía de nada. No lo aceptaron y él estaba devastado, en eso el entrenador koala se le acercó y le dijo “- Jamas llegaras a ningun lado asi, trata de ser agil y rapido, eres pequeño eso tienes que mejorar, yo te puedo ayudar en eso- dijo el koala”. Daniel aceptó la ayuda y quedaron de verse la siguiente semana en el campo.

“-¿Tú cómo crees que llegue siendo a ser un gran jugador siendo de las mas pequeñas especies eh?- dijo el koala”, “-No lo se señor- respondió Daniel”, “-Utilizando mis cualidades como ayuda mía- volvió a decir el koala. Entrenaron duro y fuerte durante semanas, haciendo que las facultades de Daniel mejoraran cada día más.  Hasta el dia que volvieron a anunciar la convocatoria de las visorias.

De nuevo Daniel se encontraba ahí un poco más calmado, todos los visores se encontraban asombrados del talento de aquel pequeño mapache. Todos le ofrecían contratos en los más grandes equipos del mundo y cifras muy altas para que jugara en sus equipos. El eligió al equipo de sus amores, al que había seguido toda su vida, y su sueño era jugar ahí; el Real Madrid.

Después de esto y de que ya cobrara cantidades altas de dinero, le compró a su mama todo lo que fuera necesario para que a ella no le faltara nada, así como ella lo hizo cuando daniel era pequeño.

Actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, se le considera que ha ganado todo.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com