ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salida de la zona de confort, la mejor opción para cumplir nuestros sueños


Enviado por   •  19 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Datos del alumno

Materia / Fecha

Apellidos: Rojas Cevallos

Materia: Programación Estadística II

Nombre: Alexander Vladimir

Fecha: 02-06-2021

Actividad[pic 2]

Salida de la zona de confort, la mejor opción para cumplir nuestros sueños.

¿Es verdad que al salir de nuestra zona de confort nuestros sueños se convertirán en realidad? Y que según Neale Donald ¿La vida comienza donde termina tu zona de confort?

Desarrollaremos aspectos importantes, de cómo darse cuenta de que estamos dentro de la zona de confort y de cómo actuar ante esa problemática que impide que los sueños se hagan realidad.

Bajo esta premisa, la investigación que presento a continuación nos permitirá llegar a plantear que salir de la zona de confort es una de las mejores decisiones que se tomara en la vida y como la familia influye en este.

La zona de confort, ese posicionamiento que tiene de alguna u otra manera encerrados a conocer nuevos aprendizajes, experiencias y conocimientos que, por el miedo, prepotencia, falta de motivación o confianza no nos adentramos a la zona mágica y a su vez no se atreven a soñar.

Día a día se puede observar en la escuela, trabajo, centros recreativos, entre otros realizando la misma rutina día a día repetitivamente (estudiar, llenar papeles, realizar ejercicio o los quehaceres del hogar) sin darse cuenta del daño que nos causamos al obstaculizar nuestros propios sueños, ya que la mayoría de las personas siempre tienen un sueño por hacer realidad, sin embargo, no hacen nada por cumplirlo.

Es importante que las familias tengan en mente lo cuán importante es enseñar a sus hijos a confiar en sí mismos, con esto se garantiza que el niño a medida que va creciendo, este será participe de sus crear sus propios sueños y así consecuentemente conseguirlos. Muchas de las veces, las personas suelen preguntar, ¿Cuáles son tus sueños?, sin embargo, la pregunta primordial seria, ¿Qué haces por cumplir esos sueños?

Un ejemplo claro es el actor Jim Carrey, una figura conocida y que se caracteriza por realizar varias películas de género “comedia” en donde la comedia, las risas abunda, entre estas están: “La máscara (1994)”, “El Grinch (2000)”, “Sí señor (2008)”, entre otras. Si bien es cierto su zona de confort es realizar este tipo de comedia para el público, no obstante, en 2004 con la cinta “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” este dio un giro inesperado al realizar un papel de un hombre alejado de la risa, triste, apenado e irritado dando así al espectáculo que el actor puede hacer más que solo una comedia, saliendo así de su cliché.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (288.4 Kb)   docx (47.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com