ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una aventura fuera del bosque


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Informes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

UNA AVENTURA FUERA DEL BOSQUE

Érase una vez una pequeña hada llamada Renata quien le encantan las flores, ella mide no más de dos centímetros y medio y tiene unas brillantes y hermosas alas, junto a todas sus amigas vive en un bosque no muy grande pero si muy acogedor.

Cada árbol es un lugar, por ejemplo, el gran Roble es el salón principal en donde todas las hadas se reúnen para comer y charlar. El pequeño arbusto de al lado es la cocina, donde las hadas a las que les gusta cocinar, hacen su trabajo y cada árbol más en el bosque es el hogar de ellas.

Al ser tan pequeñas corren el riesgo de ser pisadas o comidas por los animales, por eso las hadas a las que les gustan los animales se aseguran de que eso no pase.

Una mañana Renata, como todos le dicen, Rena, se levantó muy temprano y se puso a pensar en que ella nunca había salido del bosque, entonces se le ocurrió una idea: ¡Iba a recorrer el mundo en una gran aventura! ¡Desayunó tanto como para estar un año sin comer!

Más tarde cambió su hermoso y delicado vestido hecho a mano con pétalos de rosas, por una remera de dientes de león y un pantalón hecho con piedritas molidas, llenó su mochila con alimento, abrigo y algunas herramientas útiles que podría necesitar, como hojas, lápices, una soga y un cepillo, entre otras cosas necesarias ya que Rena era muy coqueta y le gustaba lucir presentable.

Como todavía era muy temprano, nadie se había despertado, así que salió volando hacia la entrada secreta entre los árboles tratando de hacer el menor ruido posible.

Cuando salió del bosque vio un mundo enorme y maravilloso que ella no conocía. Había un hermoso río que parecía de diamantes, el inmenso cielo celeste con sus nubes de algodón que nunca había visto porque los arboles del bosque lo tabapan y también había millones de cosas más que le parecieron mágicas. A lo lejos Rena divisaba un hermoso arroyo pero ella no lo podía ver ya que por ser tan pequeña no lo distinguía, así que hipnotizada ante lo visto camino hacia éste.

Se arrodilló a la orilla y notó que estaba habitado por miles de peces de todos colores, entre ellos había peces rosas, rojos, azules, amarillos, dorados, plateados, verdes y multicolores. Justamente estaba anotando los colores en una hoja cuando escuchó un sutil ruido, desconcertada miró el arroyo y vio unas suaves ondas en el agua, observó el cielo y notó que ya no estaba celeste, estaba gris, y unas nubes espesas lo cubrían y comenzaban a caer pequeñas gotas por todas partes. Tranquila fue caminando hacia un bosque enorme con árboles altísimos, no obstante a la pobrecita hada le faltaban varios metros para llegar cuando la lluviecita se convirtió en tormenta.

Un fuerte viento se la llevó volando bosque adentro y Rena casi se golpea contra más de un árbol, el viento era tan fuerte que no podía mover sus alas, logró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com