ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNEFA Protagonista De Transformación Social


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / UNEFA Protagonista De Transformación Social

UNEFA Protagonista De Transformación Social

Trabajos Documentales: UNEFA Protagonista De Transformación Social

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 517.000+ documentos.

Enviado por: luciamc23 15 enero 2013

Tags:

Palabras: 478 | Páginas: 2

Views: 10

Leer Ensayo Completo Suscríbase

La búsqueda de una estabilidad económica que permita el avance, en todos los ámbitos, de una institución se concibe como la constante actividad en función de garantizar el buen desarrollo de la misma, sin embargo, existen ciertas modificación que propician la toma de decisiones en cuanto al funcionamiento de cualquier empresa o instituto. Estas decisiones pueden ir a favor o en contra de los beneficios que debe obtener la institución. Por tanto, la inclusión de nuevas políticas hace que dé un giro importante el espacio de trabajo.

Asimismo, en el ámbito educativo se reflejan ciertas modificaciones que originan la actualización absoluta de la casa de estudio, pues, por tratarse de hechos educativos ya se debe tener en cuenta que este aspecto de la sociedad siempre está en constante cabio para su mejoramiento, en áreas como ciencia y tecnología, alimentación, infraestructura, deporte, cultura, y sin dejar atrás la inclusión de innovaciones en cuanto al acto educativo en sí.

Bajo las consideraciones anteriores, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana se refleja un importante avance en la calidad educativa de esta institución. El apoyo de entes gubernamentales ha dignificado y mejorado los aspectos que abarca la inclusión del pueblo venezolano a la educación universitaria, bajo condiciones de acceso viables para seguir contribuyendo al impulso de la autodeterminación de las comunidades. Esto, sin duda, remite a una especie de transformación social que va aunada a la consolidación del proceso de avance tecnológico en Venezuela. La UNEFA ha sido protagonista de transformación social, por todos los elementos que ésta toma para integrarse a las comunidades, tiendo como objetivo, mejorar su calidad de vida con las potencialidades que posean las mimas, combinado con el conocimiento académico y profesional de la casa de estudio anteriormente descrita.

Resulta oportuno decir que, la UNEFA ha participado de manera significativa en

Leer Ensayo Completo Suscríbase

diversos acontecimientos con la finalidad de dar rápida solución o respuesta a las necesidades inmediatas de los necesitados. Esto gracias a las carreras de áreas sociales, de igual forma, apoya el ingenio y creatividad de personas que buscan la innovación con proyectos integradores y de alta categoría, esto con la ayuda de expertos en tecnología e ingeniería de avanzada. Su buena relación con los medios de comunicación, promueve la información acerca de cómo avanza progresivamente una universidad relativamente joven. Tomar en cuenta la cultura y la idiosincrasia venezolana fomenta la valorización por el trabajo colectivo y de campo para mantener las costumbres y tradiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com