ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vaalle De Bravo


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Valle de Bravo

Valle de Bravo se situa a una altura de 1850 metros sobre el nivel del mar y al Poniente del Estado de México. Este inigualable destino posee un clima caluroso de Mayo hasta Agosto y en la mayoría de los meses es templado; de Diciembre a Febrero la temperatura desciende un poco ofreciendote tardes muy frescas y placenteras.

A lo largo del año la temperatura promedio es de 17.5º C y la máxima de 32º C disfrutamos un gran número de días soleados y hermosos cielos la mayoría del año. Los atardeceres en el lago son fabulosos.

En Valle de Bravo ha habido un incremento para el sector turismo y servicios como consecuencia de la construcción de la presa Miguel Alemán en los 40´s. Se ofrece a los visitantes una diversidad en actividadesnáuticas como Velero y Esquí Acuático; en tierra se practican deportes como Equitación, Bici de Montaña, Senderismo y Motociclismo además deportes como Vuelo en Parapente y Ala Delta entre otros; así mismo, Valle de Bravo se ha convertido en un sitio muy interesante y especial para el desarrollo inmobiliario; se ha incrementado la creación de clubes y fraccionamientos privados torgando mayor plusvalía a las zonas de la rivera del lago y en las zonas boscosas de Valle de Bravo.

Las calles empedradas, típicas de la provincia en México junto con la calidez de la gente local, las fachadas blancas con guardapolvo además de los tejados en dos aguas dan un sabor especial y ambiente mágico a este maravilloso lugar del Estado de México.

Disfruta de una visita al Mercado de Artesanías; descubre la gastronomía tan diversa que tenemos en Valle, será una experiencia inolvidable.

Ya sea en fin de semana o entre semana estamos seguros que la hospitalidad de Valle de Bravo te hara sentir como en casa

Actividades en Valle de Bravo

* VUELO EN PARAPENTE: FLYMEXICO y sus pilotos experimentados se encargará de hacerlo posible para Tí. No es necesario tener conocimiento de como volar, nosotros contamos con un equipo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com