ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Vivir En Mexico


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  8.206 Visitas

Página 1 de 2

VENTAGAS Y DESVENTAGAS DE VIVIR EN MEXICO

México, es un país con una gran variedad de cultura inigualable y una gran variedad de recursos, agricultura, ganadería y pesca; Su comida que envuelve el paladar de muchos mexicanos y extranjeros que quieren experimentarla. Tiene también, tradición , una historia llena de valores humanos que nos identifica como mexicanos.

México tiene bellos paisajes; altas serranías, pozos petroleros, extensos litorales, maravillosos arrecifes y más, que con todas esas características lo hacen único e inigualable

En cuanto al clima, México tiene TODOS los climas de la tierra.

Hay varias ciudades con clima templado y agradable todo el año, como la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Tlaxcala, Xalapa, entre muchas otras.

También hay ciudades con clima extremoso, como Mexicali y Monterrey.

En cuanto a playas, nada mejor que la riviera maya, que incluye Cancún. El mar se ve de color turquesa y las arenas son blancas... además las aguas son cálidas.

Admiro sus paisajes, sus ruinas, sus mares, su gente, sus costumbres; disfruto un buen platillo típico de la costa o del norte pero, hay algo que no me deja vivir tranquila.

Me siento tan feliz, y orgullosa de pertenecer a un país como este… México

sin embargo, del orden viene el caos y es así como hoy en día seguimos luchando contra la corrupción y el narcotráfico,

La inseguridad es otro de los problemas por el que más nos deberíamos de preocupar, para lograr un México mejor y así todos poder superarnos como país y poder generar mayores oportunidades de trabajo y luchar por otras cosas. Observo con preocupación cómo se habla en los medios de comunicación acerca de la inseguridad y los lamentables hechos que son comunes en varios lugares del país; me siento de repente, muy insegura de vivir en México

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com