ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victoria


Enviado por   •  28 de Junio de 2019  •  Reseñas  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Aquí te presentaremos la historia de victoria una joven con un poco de mala suerte pero siempre con buena actitud ..

Victoria es una niña de 17  años muy alegre tanto que contagia a los demás con su buena vibra, sus padres Pedro y María son el tipo de padres estrictos que sólo buscan lo mejor para sus hijos, mas sin embargo no siempre es lo mejor para ellos , victoria siempre ha sido una niña obediente, siempre ha buscando la aceptación de ellos, pero lo que ella no sabe es que está a punto de atravesar esa etapa donde todo se pone de cabeza, esa famosa etapa conocida como “la edad de la punzada”.

Todo comenzó en un cálido día de verano, de esos días en que la diversión y los amigos son lo único importante.

Victoria fue invitada por un par de amigos a una fiesta en la playa , ella sin ninguna clase de problemas aceptó muy emocionada. Llegando a la playa se encontró con más de sus amigos , comenzó a platicar y  bailar, estaba pasando un agradable momento. Más tarde llega su mejor amiga Carla y le presenta a su hermano Sebastián.

Victoria al ver a Sebastián se sonrojo, era del tipo de muchacho que a ella le gustaba, alto, de tés blanca y bien embarnecido, como ella se había quedado anonadada  Sebastián muy amable le dio un beso en la mejilla y la invitó a bailar. En ese momento los dos hicieron clic y su historia comenzó.

Días tras días se conocían mucho más y se enamoraban cada vez más. Victoria conocía lo que era su primer amor, Sebastián por lo contrario ya había tenido otros amores.

Al pasar de los meses y al ser Sebastián más grande le pregunto a victoria que le parecería llevar su relación a un nivel más íntimo, le dijo que necesitaba una prueba de su amor eterno , victoria en vuelta en los brazos del amor, aceptó sin ningún reproche. Sebastián sonrió y la beso, le dijo que preparar la algo mágico para ella

El día esperado llegó, Sebastián paso por victoria y al subirla al coche le vendo los ojos y le dijo que lo que sé aproximaba era una sorpresa.

Llegaron… y ¿donde la llevo? Donde la magia comenzó, le preparo una hermosa velada en la playa. Había velas, comida, audio y una pequeña carpa. Sebastián le retiró la venda y victoria vio lo que le había preparado , ella grito de la emoción, lo abrazo y lloro, le dijo que todo era perfecto.

La velada comenzó, comieron, rieron y bailaron. Justo en la puesta de sol , Sebastián comenzó a besarla y llegó el momento que tanto esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com