ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victoria II


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 5

Victoria II es un videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive, lanzado el 13 de agosto de 2010.1 Es la secuela de otro videojuego de Paradox: Victoria: An Empire Under the Sun.

Virtual Programming publicó la versión Mac OS X del juego el 17 de septiembre de 2010.3

Al igual que su predecesor, Victoria II permite al jugador tomar el control y la gestión de un estado de fines del siglo XIX y principios del XX, manejando sus aspectos políticos, diplomáticos, económicos, militares y tecnológicos.

Índice [ocultar]

1 Jugabilidad

1.1 Economía

1.2 Diplomacia

1.3 Guerra

2 Referencias

3 Enlaces externos

Jugabilidad[editar]

Victoria II abarca el periodo que va desde el año 1836 hasta el inicio del 1936 y da la posibilidad de jugar con más de doscientas naciones.4 Al igual que su predecesor, Victoria II se centra en la gestión interna, que cubre la industrialización y el intercambio socio político en un país. Le da al juego un montón de importancia para la economía de un país por tener un sistema de mercado complejo, con más de 50 tipos de productos y fábricas. Si bien la guerra es un componente del juego no es el enfoque principal como en otros Paradox Interactive juegos: tales como la serie Hearts of Iron.5

Población de los países se dividen en las culturas, religiones y ocupaciones. Hay varios grupos diferentes de población o " pops ", incluyendo aristócratas, funcionarios, miembros del clero, los capitalistas, empleados, artesanos, soldados, obreros y campesinos. Victoria II introduce dos nuevos grupos, los artesanos y los burócratas. Al igual que en otros títulos de Paradox, como Europa Universalis, Misiones históricos que son micro - objetivo en el más amplio - han - sido agregado juego. Hay miles de acontecimientos históricos y las decisiones también. Estos acontecimientos y la fuerza nacionalista pueden llevar a la creación o la desintegración de los estados nacionales.

Victoria II contiene una serie de cambios y mejoras de su predecesor. La interfaz optimizada FUE cuando se compara con el juego original, todo lo cual fue descrito por el productor Johan Andersson como " la interfaz de Dios se olvidó ". La automatización de diversas tareas ha - ha añadido, como el comercio y la promoción de la población. El sistema educativo ha - sido revisado por tener clero educar a las personas de la misma religión, y el grupo de población tiene cada uno su nivel de alfabetización propios. La educación y la importancia de la alfabetización se refleja en el sistema de tecnología de inmensa que contiene miles de invenciones. Además, el funcionamiento de la ideología en el juego fue ajustado de tal manera que los grupos de población son más sensibles a intercambiar En la situación de su país, así como inclinado a manifestarse a favor de los niveles específicos de reformas políticas y sociales.

Economía[editar]

El sistema económico en el Victoria II intenta simular el flujo de recursos en un mercado mundial. Cada provincia en el juego produce un recurso en las operaciones de recolección de recursos o RGO de algunos recursos como el trigo, son principalmente demandadas por su población. Otros materiales, como el hierro, son consumidos por la industria, el objetivo siguen siendo negociable. La salida del sistema y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com