ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violada Sin Opción


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

VIOLADA Y SIN OPCIÓN…!

Una tragedia marcó y cambió la vida de una joven de 20 años, estudiante de educación primaria, en una universidad de nuestra ciudad.

Una tarde como otra cualquiera terminando las clases, se dispuso regresar a su casa, pero esto no ocurrió. Fue secuestrada por la persona que conducía el vehículo que la llevaría a casa. Esta persona la llevó hasta un desierto a las fueras del Distrito de Reque, dónde fue agredida sexualmente por 5 hombres que recibían ordenes de un mujer, aparentemente su ‘líder’. Estos sujetos se dedicaban a la trata de personas.

La joven declaró que al anochecer un anciano que había presenciado el acto sin haber sido partícipe de este, la liberó, y ésta pudo afortunadamente escapar.

Cuando la joven volvió a su casa, intentó retomar su vida, sus clases, sus amigos, pero ya nada fue igual. Las personas no la veían igual, su pareja, de quien ella esperaba mayor apoyo, sólo se alejó de ella, preguntando si había disfrutado ‘el acto’.

Viéndose sola, sin ningún apoyo se aisló y deprimió. Pero conoció a una chica, quien se convertiría en su mejor amiga, alguien que entendía lo que le había sucedido, alguien que no la juzgaba, escuchaba y apoyaba. Se formó un lazo muy fuerte entre ellas.

Al cabo de un tiempo esta amiga decidió contarle acerca de su ‘opción sexual’, era homosexual. A ella no le importó y pensé que había conocido en ella “el amor de verdad” aquel que no se quebrantaba con los problemas difíciles, así que ella también decidió optar por ser homosexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com