ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivo En Escoedo


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Vivo en Escobedo, forma parte del Área Metropolitana de Monterrey. Colinda al norte con los municipios de Hidalgo y El Carmen, al sur con Monterrey y San Nicolás de los Garza, al este con Apodaca, y al oeste con García y Municipio de Santa Catarina (Nuevo León). Su población es de 357 998 habitantes, Escobedo Tiene como característica del semi-desierto del Noreste de México. Existe una abundancia de plantas xerófitas y de matorral (anacahuita, huizache, cenizo, etc.). La fauna es de coyotes, víboras, gato montés , urracas y liebres. La hidrografía la compone el Río Pesquería y varios arroyos de corriente intermitente. La orografía la compone el Cerro del Topo Chico y la Sierra Pico de San Miguel.

Sus Actividades económicas son la industria, agricultura y ganadería. El paisaje de Escobedo esta combinado con urbano y rural. La organización la organiza el alcalde de México y así los ciudadanVivo en Escobedo, forma parte del Área Metropolitana de Monterrey. Colinda al norte con los municipios de Hidalgo y El Carmen, al sur con Monterrey y San Nicolás de los Garza, al este con Apodaca, y al oeste con García y Municipio de Santa Catarina (Nuevo León). Su población es de 357 998 habitantes, Escobedo Tiene como característica del semi-desierto del Noreste de México. Existe una abundancia de plantas xerófitas y de matorral (anacahuita, huizache, cenizo, etc.). La fauna es de coyotes, víboras, gato montés , urracas y liebres. La hidrografía la compone el Río Pesquería y varios arroyos de corriente intermitente. La orografía la compone el Cerro del Topo Chico y la Sierra Pico de San Miguel.

Sus Actividades económicas son la industria, agricultura y ganadería. El paisaje de Escobedo esta combinado con urbano y rural. La organización la organiza el alcalde de México y así los ciudadanos de nuestro municipio conviven. Los servicios de salud, contamos con hospitales y centros de salud. Aquí en la colonia donde vivimos tenemos nuestro comité de junta de mejoras el presidente nos comboca a la junta a los vecinos y planeamos la convivencia.

os de nuestro municipio conviven. Los servicios de salud, contamos con hospitales y centros de salud. Aquí en la colonia donde vivimos tenemos nuestro comité de junta de mejoras el presidente nos comboca a la junta a los vecinos y planeamos la convivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com