ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Murio De Un Pinchazo


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

AUTOR: Gabriel García Márquez

EDITORIAL: Dámper Editores

EDITADO: Bogotá

LUGAR: Colombia

AÑO: 1982

NUMERO DE PAG: 37

Un encuentro casual, un destino inevitable, una pareja feliz y un final trágico.

Así mismo podría tomarse la narrativa del cuento, mientras eres feliz el tiempo pasa rápido. Pero mientras esperas en una situación de aflicción lo segundos parecen horas y los días años , mientras la amada agoniza , el amado añora su regazo, recuerda sus días a su lado como un cuento de hadas mientras agoniza en la serpenteante curva del destino que separa los amados en este cuento, el cambiar de lado de de aparcamiento, sin conocer el idioma divagando sobre el destino de su Nena Daconte, deja a Billy parado en la delgada línea entre la cordura y al locura ,sumergido en un mar de desesperación.

Comentarios:

Quizá pudo haber sido solo un día más para Billy si Nena no hubiese estado en el balneario el día, pero quizá fue el mismo destino quien los une, las dos grises madejas de sus vidas con hilo rosa, juntándoles con un hilo rojo y para luego mostrarles su color negro, su parte cruel, rompiendo las madejas , demostrando la insignificancia de un hombre enamorado separado de su pareja, el recuerdo de sus días junto a ella se convierte en una tortura mas, la blanca y pura nieve manchada por la sangre de un pinchazo de rosa , pero , ¿por que un simple pinchazo traer consecuencias tan nefastas?, ¿por qué la luna de miel tuvo que terminar en un hospital? ¿Porque el destino es tan cruel cuando un ser el feliz? ¿Por qué un encuentro casual, puede hacer el libro de tu vida cambie cambie de capitulo? y… si todo iba a acabar mal, ¿porque el destino nos hizo estar juntos? Ahora entiendo, porque solo existe para dar un final nefasto a una historia feliz.

Una rosa, algo tan bello, pudo esto ser la causa de las desgracias, porque sus espinas algo tan insignificante pudiste darle un fin nefasto a una historia que sin tus espinas hubiese sido diferente claro, porque algo insignificante puede cambiarlo todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com