ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona de Confort Debemos de investigar el significado de la zona de confort para realizar el siguiente ensayo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Zona de Confort

Debemos de investigar el significado de la zona de confort para realizar el siguiente ensayo:

Después de leer lo que significa la zona de confort, me di cuenta que hay veces que no queremos salir de esa zona por miedo a fracasar, pero debemos de tener en cuenta que aprendemos mas de nuestras experiencias y errores que de lo que nos enseñan los demás.

Si yo quiero superarme y ser exitosa no debo de tener miedo de todos los obstáculos que me encuentre en la vida, lo que debo de hacer es afrontarlos y aprender de los errores que tenga.

Todo lo que tengo en mi vida no lo quisiera cambiar, porque no me importa si los demás tienen algo que no tenga debido a que lo que tengo es lo que me hace feliz, y tengo una visión de lo que quiero a futuro, se que para lograrlo debo de afrontar mis miedos y demostrarme que si lo puedo lograr.

Es bueno que cada persona tenga sus retos, objetivos y metas para poder tener una visión de su futuro y quiera lograrlos.

La zona de confort es un estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones cubiertas y sin presiones.

Cada persona es diferente a las demás, es por ello que en cualquier nivel socioeconómico puede haber gente en zona de confort. Puede haber pobres, clase media y ricos, cada quien con su particular "zona de confort". La diferencia entre cada gente y su zona cómoda son las aspiraciones y valores de cada uno.

Gracias a todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com