ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona de confort


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Actividades[pic 1]

La zona de confort

Te proponemos en esta actividad que veas el siguiente vídeo:

[pic 2]

Accede al vídeo desde el aula virtual o desde la siguiente dirección web:

https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE

¿Conocías lo que se llama «zona de confort»? Como has visto, la zona de confort es el entorno que conoces y dominas. Es importante salir de esa zona para aprender, experimentar y mejorar. Considera esta experiencia en UNIR como una excursión fuera de tu entorno y que vas a aprender cosas nuevas y adquirir herramientas para tener éxito en tus proyectos.

Piensa qué es lo que te ha llevado a emprender esta aventura en UNIR, cuáles son tus apoyos para lograr el éxito y qué herramientas puedes utilizar: tanto las que ya tienes en tu vida (tu esfuerzo, tu familia, etc.) como las que te ofrecemos en UNIR. Piensa también cuál es tu objetivo con respecto a la universidad y para qué quieres lograrlo.

El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre aspectos importantes que quizá no te hayas planteado y que seguro te van a motivar y a ayudar en el camino. Además de que te familiarices con la herramienta «Envío de actividades».

Se valorará la relación de la reflexión con los elementos utilizados en el vídeo propuesto, y también que apliques el vocabulario con criterio y corrección.  

Puedes escribir estos pensamientos a continuación en este documento y enviarlo desde «Envío de actividades», en el menú lateral del aula virtual. Es importante que envíes esta actividad para practicar los envíos, puesto que es una herramienta que vas a utilizar de forma frecuente.  

El motivo por el cual he salido de mi zona de confort y me he embarcado en esta gran aventura del doble grado con UNIR es porque ya hace años que quería estudiar pero por motivos económicos, no me lo podía permitir. Ahora que soy mamá de Pablo que tiene 4 meses y medio y que mi marido trabaja, hemos hecho el gran esfuerzo familiar de poder alcanzar mi sueño “Ser maestra”.
En mi línea de la vida, he dejado atrás un pasado muy malo y por eso ahora, en el presente, quiero que mi futuro sea mucho mejor y pueda alcanzar el 
“éxito”. Si me pregunto ahora mismo como quiero que sea mi futuro, lo tengo muy claro, quiero un futuro con mi hijo, con mi familia y sobretodo con mi pasión, ser maestra!
Debido a mi pasado, he aprendido a creer en mí  y a decirme a mi misma que si yo quiero, yo puedo. Eso para muchas personas es tacharme de prepotente, pero yo le pongo fecha de caducidad a las cosas que quiero hacer, y si me lo propongo lo consigo. Así que lo que la gente opiné tiene que darte igual. En ésta aventura, me he planteado acabar en 5 años el dobrle grado y sé que en la vida hay piedras pero que si tú no te levantas y no pones sacrificio, nadie las levantará por tí, así que el camino es duro pero YO puedo! 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (56.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com