ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ángel Ruguel, cuento


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Un día un angelito llamado Ruguel salió a recorrer el cielo. En su trayectoria se perdió y no sabía cómo regresar, y decidió bajar a la tierra y se preguntaba en voz alta ¿Cómo podré regresar a casa? ¿Quién me podrá ayudar? Cerca estaba un niño llamado Ángel y le pareció extraño ver a otro niño con alitas. Ángel estaba dando un plato de comida a un viejecito que se había acercado a su casa, al ver ese niño Ángel decidió acercarse y preguntarle a Ruguel ¿por estás angustiado? Y él le respondió ¡Salí a recorrer el cielo y me extravié y no sé cómo regresar a casa!

¡No te preocupes te ayudare a encontrar tu casa! Dijo Ángel, el angelito Ruguel le dio las gracias y confió en aquel niño que estaba ayudando a aquel anciano. Y le Pregunto ¿Por qué ayudas a ese sr? Ángel le contesto: ¡porque el siempre viene a la puerta de mi casa en busca de un poco de comida y mis padres siempre me han inculcado de que debemos ayudar al prójimo!

Ruguel lo felicito y le dijo ¡es bello ver como también hay angelitos en la tierra dispuesto a ayudar a aquella personas desinteresadamente!, ¡tengo suerte de haberte encontrado y que me quieras ayudar a mí también!

Ángel en su inmensa inocencia ayudo a Ruguel a regresar lo llevo hasta una iglesia cercana y allí el angelito perdido encontró su camino si antes decir, Ángel ¡sigue ayudando a toda aquella persona que necesite ayuda, eso te hará un hombre de paz, que le hace un bien a la humanidad con sus gestos, tu como yo somos hijos de Dios y deseamos el bien para todos!

Antes de emprender el camino a casa Ruguel le regalo una de sus plumas a aquel niño que lo había ayudado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com