ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final 2 Quien Movio Mi Queso


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 3

¿Quién movió mi queso?

1 ¿Qué significa lógica privada?

Son las acciones que cada persona posee, estas pueden originar un pensamiento, una ficción. Siempre existe un pensamiento, consiente o no, que da origen a una acción. Es la concepción subjetiva que tiene cada individuo de las cosas de manera distinta al sentido co0mun de las experiencias y construcciones compartidas.

2 ¿Qué significa lógica comunitaria?

Es la unión de varias lógicas privadas en relación a un punto específico. Es el pensamiento común en un grupo. Este comprende el conjunto de creencias, valores, sentimientos, pensamientos y actividades comunes a la comunidad que aseguran el entendimiento entre sus miembros y orientan la conducta en la vida cotidiana.

3 ¿Qué es el queso para las personitas del video?

Era un modo de encontrar lo que ellos pensaban que los harían felices, en algunas personas puede ser cosas materiales y en otras la salud,

Es lo que creen que va a satisfacer sus necesidades que poseen

Es como decir el trabajo o el dinero para las personas que media vez encuentran un trabajo, un sueldo se conforman con lo que tienen en ese momento y no se preocupan por que pasara en el futuro.

4 ¿Por qué se molestan tanto las personitas

que le muevan el queso?

Porque sin el queso ya no podrán obtener lo que pensaban que los harían felices, ya sea en cosas materiales o salud. Es decir que a alguien lo despidan de su trabajo y la persona se queda pensando que el trabajo o el dinero le llegara a la puesta de la casa sin que él se esfuerce.

5 ¿Qué entiende por “cuanto más importante sea el queso para ti más importante es aférrate a el”?

Que todo gira entorno a lo que nosotros creemos que lo es todo, que vale más un bien material que nuestra salud.

6 ¿Por qué es tan importante hacer crecer nuestro campo fenomenológico?

Porque mientras más experimentemos, poseemos una mayor cantidad de opciones que nos permitan objetivos o amplitud de pensamientos.

7 ¿Hay alguna similitud entre buscar queso nuevo y campo fenomenológico?

Si hay mucha similitud ya que buscar queso nuevo significa experimentar cosas nuevas ya que nos permite lograr objetivos y cumplir metas que nos hayamos propuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com