ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Analisis Final 2


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

META DE LA PERSONA Y LOGICA PRIVADA PAUTAS DE CONDUCTA DE LA PERSONA SUS SENTIMIENTOS Y REACCIONES RESPUESTA DE LA PERSONA HACIA SUS REACCIONES ESTRATEGIA DE CONDUCTA DEMOCRATICA

EXECESIVA ATECIÓN

“Yo no quiero ser ignorado. Yo exijo atención especial. Usted debe ocuparse de mí.”

“Usted debe sentir lástima por mi angustia y ofrecerme atención especial.

Siempre quiere ser el centro de atención de todos.

Tener la culpa de algo y se hace la victima que no hizo nada. Trato de sacar de su error a esa persona y demostrarle que si me importa y si no lo logro me siento frustrada.

La escucho y le pido disculpas por la angustia pero sacarla de su error que le debo prestar toda mi atención. Lo escucho y poco a poco lo entiende pero luego sigue con su actitud.

Que no quiere ayuda y se enoja y dice palabras ofensivas. Escucharla y buscar solución para que cambie su forma de pensar.

Le digo que la entiendo y que estoy dispuesta ayudar para que no piense de esa manera.

PODER

“Usted no me manda. Lo venceré y haré lo que quiera.

Siempre quiere tener la razón de las cosas resulta irrespetuoso y grosero. Discuto luego me molesto porque nadie tiene derecho a ofenderme de esa manera y dejo que haga lo que quiera. Discutirá mucho sobre el asunto hasta que llegue a su límite. Le diré que se tranquilice que no utilice palabras ofensivas que hablando tranquilos llegaremos a una solución.

VENGAZA

“Usted me hiere y no se preocupa por mí. Lo lastimare donde es más vulnerable.” Es ofensivo, irritable, usa lenguaje hiriente y es irrespetuoso. Le contesto tratando de sacarla de su error, pero también me siento amenazada pero tampoco me dejo manipular. Buscara venganza si se le sigue llevando la contraria. No ponerle importancia, y esperar que se tranquilice y que analice lo que está diciendo.

ANTISOCIAL

“No puedo ganar. Yo quiero estar solo. No me molesten.” Persona que no se esfuerza por nada todo quiere que sea fácil sin ningún esfuerzo alguno. Trato de animarlo para que se esfuerce, pero si no lo convenzo me frustro. No hace nada. Animarlo y alentarlo para que no se dé por vencido fácilmente que cuenta con mi ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com