ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA)

Apuntes : ¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA). Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.743.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  8 Visitas

Página 1 de 2

El comercio

DOMINGO 24 DE MAYO DEL 2015 | 18:11

¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA)

El Gobierno de Bolivia sugirió que se pueda tratar de un caso de corrupción policial. ¿Tú cómo crees que se escapó?

Martín Belaunde Lossio se fugó esta madrugada de la casa donde estaba recluido en Bolivia. Al respecto, el gobierno de este país dijo que se trataría de un caso de corrupción a los policías que los resguardaban, para dejarlo escapar.

Sin embargo, personalidades de la política peruana han puesto en duda la versión oficial del gobierno boliviano y personas en las redes sociales han llegado a acusar un pacto secreto entre los gobiernos de Perú y Bolivia que habría permitido la huida de Martín Belaunde Lossio.

  •  Compartir 159

 

  •  Twittear 8

 

 

  •  Compartir 0

 

  • Pinterest 0
  • υ6

 

  • /

[pic 1]

Martín Belaunde Lossio fugó de la casa donde estaba recluido en Bolivia, aproximadamente a las 3:00 a.m., según el gobierno de ese país. (Foto: El Comercio)

Sondeo

LA FUGA DE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO FUE PRODUCTO DE:

[pic 2]UN ACTO DEL PRÓFUGO EN SOLITARIO

[pic 3]UN PAGO QUE ÉL HIZO A LOS POLICÍAS QUE LO RESGUARDABAN

[pic 4]UNA COORDINACIÓN SECRETA ENTRE LOS GOBIERNOS DE PERÚ Y BOLIVIA

Ver resultados

[pic 5]

LEA TAMBIÉN...

Fiscalía de Bolivia abre investigación por fuga de Belaunde

[pic 6]

Keiko: Fuga de Belaunde Lossio es un papelón para el gobierno

[pic 7]

Martín Belaunde Lossio: esta sería la ventana por la que escapó

[pic 8]

Bolivia acusa corrupción policial en fuga de Belaunde Lossio

[pic 9]

Bolivia emite alerta de captura para Martín Belaunde Lossio

[pic 10]

Belaunde Lossio habría dejado casa por sus propios medios

[pic 11]

Declaraciones de ciprini después de declarar estado de emergencia en islay

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, consideró que el Gobierno “se ha demorado mucho” en declarar el estado de emergencia en la provincia arequipeña de Islay, donde las protestas antimineras de ayer han dejado otro muerto.

“Se ha demorado mucho, pero finalmente se ha tenido que apelar a una situación de emergencia”, dijo en su programa Diálogo de Fe de RPP Noticias.

“Los peruanos que habitan en ese lugar y en todo el país tenemos derecho a exigir un respeto y para eso también están esas Fuerzas Armadas, que son ciudadanos o policiales”, añadió.

El religioso consideró que “es un deber” hacer respetar el estado de derecho, “que no es un opción política”. “Tenemos los derechos a caminar en paz por las calles”, sentenció.

Cipriani consideró que en las protestas contra el proyecto minero Tía María hay mucha gente “engañada”, mientras que otros tienen una “pura ideología política violenta”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (233.1 Kb)   docx (66.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). ¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA). ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Cómo-se-fugó-Martín-Belaunde-Lossio-ENCUESTA/4483980.html

"¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA)" ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Cómo-se-fugó-Martín-Belaunde-Lossio-ENCUESTA/4483980.html>.

"¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA)." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Cómo-se-fugó-Martín-Belaunde-Lossio-ENCUESTA/4483980.html>.

"¿Cómo se fugó Martín Belaunde Lossio? (ENCUESTA)." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Cómo-se-fugó-Martín-Belaunde-Lossio-ENCUESTA/4483980.html.