ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

12 hombres sin piedad ensayo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

Se trata de un muchacho de 18 años que se le acusa por a ver matado a su padre, Existía un jurado integrado por 12 jurados, los cuales debían emitir un veredicto el cual llevara. De los 12 jurados solo 11 estaban plenamente seguro de que el culpable debería de ser condenado y ellos creían en las pruebas que se decían, pues muchas persona decían que hasta estuvieron presentes de ver cuando el muchacho mataba a su padre, pues todas las evidencias al que condenado resultara acusado, EL JURADO NUMERO 8 el quería que se pensara de una manera más tranquila y no apresurada de que el culpable no era tal como lo decían los 11 jurados  el quería que entre los jurados entrara como en duda la inocencia del culpable pero estos no lo veían así pues estos decían que no les importaban si así les preguntaran en un año mas ellos iban a decir la misma respuesta que el culpable era tal y como lo decían mientras José maría el jurado numero 8 estaba a favor del culpable todavía no sabía la respuestas de los demás jurados de si lo iban a decir si era culpable o no, cuando el jurado numero 8 ya sabía que la respuesta iba hacer que fuera culpable, así que poco a poco el jurado numero 8 fue que los 11 de los jurados que creían que el muchacho era culpable fueran cambiando de opinión siendo así que los 11 jurados fueran analizando factores que no habían sido analizados en dicho juicio.
El jurado numero 8 les hacía ver al resto de los jurados por todo lo que había pasado el muchacho por ejemplo de que el de muy chico perdió a su mama, de que el padre había estado en la cárcel siendo así para que los demás jurados sintieran que el muchacho recibió durante 19 años golpes todos los días.

Los jurados eran 11:

1er Jurado: al principio decía que el culpable era culpable como se decía, pero al final cambio su voto a que era no culpable.

2do Jurado:  este jurado era un empleado de un puesto más bajo, casi no participo ni opino mucho sobre el culpable pues no se atrevía a decir lo que realmente pensaba, él dejaba a ver que confiaba mucho en el poder judicial pues al principio estaba convencido por las pruebas pero, cambio de opinión de una manera demasiado rápida.

3er Jurado: el sentía odio por el acusado que él fue el ultimo jurado que decidió que el culpable seguiría siendo culpable el nunca cambio su voto.

4to Jurado: el era un poco más serio, simplemente se basaba en lo que los hechos determinaran, el mantuvo su voto hasta el final cuando finalmente de una u otra manera cambio su voto.

5to Jurado: el decía que había pasado por los mismo que el acusante el entendía al acusante el  fue uno de los primeros en cambiar s voto a no culpable.

6to Jurado: el era uno de los que más pensaban y reflexionaba el caso pues a el no le gustaba perder su tiempo.

7to Jurado: el estaba muy seguro de que el culpable era  el culpable, el decía que nada cambiaría su opinión  pero finalmente también cambia su voto

8vo Jurado: Este fue el primero en votar que el culpable era inocente despertando así duda entre los demás de que era inocente, el hizo razonar el comportamiento y pensamiento de los demás jurados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com