ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 SECRETOS ESPIRITUALES AL EXITO


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 6

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Publicado: 26/03/2013 18:50

Leer más

Ley Del Dharma , Deepak Chopra , Dharma , Espiritualidad , Éxito , Horóscopos , Ley Del Karma , Mujer , Proposito En La Vida , Ser Espiritual , Siete Leyes Espirituales del Éxito ,Voces Noticias

37

6

9

1

RECEIVE ALERTAS DE HUFFPOST VOCES:

SUSCRÍBETE

El Conocido Médico y Guía Espiritual Deepak Chopra, Dedico ONU Libro a dar un study, Segun do Filosofía, "Las Siete Leyes Espirituales del Éxito". El Texto Contiene el secreto párr convertir en Realidad los Sueños. En El, Chopra DESTILA La Esencia de Sus Enseñanzas en siete simples, aunque Poderosos Principios, Que pueden facilmente servicio Puestos en Práctica párr Alcanzar El Exito en TODAS las áreas de la vida.

Que Comenta si UNO Pone en Práctica ESTAS Leyes, desee HACER podra Realidad Cualquier Cosa Que, Incluidas La Abundancia, el Dinero y el Éxito Que se anhele. ASI COMO Tener Una Vida Más alegre y Próspera, PORQUE ESTAS Leyes also hijo las Leyes Espirituales de la Vida, Aquellas Que Hacen Que Vivir valga la pena.

A continuacion te comparto, en Resumen, AEE Siete Leyes Para Qué saques tus Propias Conclusiones y decidas Que de this Filosofía te Florerias Aportar, Sumar o no a tu vida. Y si ya Las conocías, DE Pronto es Contacto Momento Justo repasarlas párr. ¡Que disfrutes de Las Vegas!

1. La Ley de Potencialidad Pura (o de Conciencia pura). Florerias llamarse de los muchas Maneras, Pero en Realidad es el Ser, es Lo Que somos REALMENTE.

Se Estudia y sí silencio Haciendo practica, estableciendo sin Compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo Con la Naturaleza.

Humano servicio Todo, Tiene Una semilla de divinidad en do interior. Su servicio Espiritual, y Por lo Tanto do potencial es infinito, la ASI PORQUE it do Misma Naturaleza divina.

Llegar Pará al Ser Espiritual, el doctor Chopra da el los following Consejos:

• Evitar Definir y juzgar TODO. Las Cosas no DIVIDEN sí en bien y mal, correcto e Incorrecto. Simplemente suceden porción Razón Alguna.

• Vivir en paz Con la Naturaleza, respetarla y amarla.

• Practicar el silencio y la Meditación. En La Medida de lo Posible dedicarle UNOS Minutos a la Oración ya la Comunicación Con El Ser Divino.

2 -. La Ley de Dar Es lo Mismo dar y receive PORQUE EL UNIVERSO Fluye de la ESA Manera y sí ejercita Aprendiendo a dar TODO aquéllo Que Buscamos receive.

Sí se acapara y acumula en sí, sin Queda Espacio párr nada receive Poder nuevo. En Este punto sí menciona Algo muy interesante, heno Que Aprender a receive. Puede del afecto servicio, Atención, Interés, Amor, Cosas Materiales, POR ALGUNAS mencionar.

Muchas Personas batallan Con la idea de receive, manifiestan Que DeSean Muchas Cosas, Pero en El Fondó No Se Sienten merecedoras de Ellas, y ESTO provocación Rechazo un.

3 - La Ley del Karma (Acción y Reacción Causa y efecto.) . De Se Trabaja haciéndonos conscientes de Las Elecciones Qué hacemos unas CADA Momento Y haciéndonos Responsables De ESA Elecciones.

El karma es "Acción y Reacción", CUANDO SE toma Una decisión, la Manera en la Que afecta el Entorno repercutirá Más Adelante.

¿De Como sabre si en sí no está Tomando Una buena decisión?

• SIENDO Consciente de Que se va un Tomar Una Decisión.

• Preguntándose, ¿la decisión causará felicidad o infelicidad Alrededor Suyo?

• Escuchando los MENSAJES del Cuerpo, si al Tomar Una Decisión Siente malestar en, LO MÁS Prudente Seria reconsiderarla general.

4 -. La Ley del Menor Esfuerzo Es la favorita de MUCHOS Pero A Veces es la cuesta que mas PORQUE ESTAMOS acostumbrados a Hacerlo TODO Con El Esfuerzo alcalde. De Cuando sí está en Armonía Con La Naturaleza, Espontaneamente ocurre La Ley del Menor Esfuerzo.

ASI COMO la Inteligencia de la Naturaleza Funciona Resistencia pecado, la Humanidad debe Seguir el Mismo Sistema naturales Que Humana de Acción, y es a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com