ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A un paso del más allá


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

A un paso del más allá

        A quien quiera que lea esto, no temas, no me refiero al más allá que conoces, al que le temes y al que todos tememos, hablo del “más allá” de ti mismo, del más allá de tus capacidades y habilidades, miedos y tristezas. Tu y yo sabemos que puedes ir mucho mas allá, sabemos que no basta con cuatro muros para detener tus sueños, ideales y metas. Ambos sabemos que estar encerrado es solo un factor físico, puedes ir donde quieras, hacer lo que quieras y sentir lo que quieras por medio de tu mente, úsala como fuerte, crea, imagina, sueña, vive.

        Porque más allá del encierro en el que te encuentras hay una vida que vivir, viajes que hacer, regalos que recibir, amor para dar y mil y un motivos por los cuales vale la pena exprimir hasta el último segundo este viaje que llamamos vida.  

        Saldrás de este lugar y llegaras lejos, quizá a una playa con arena blanca o a una montaña de verdes praderas, tal vez a una simple calle cualquiera, saldrás y te reencontraras con el mundo que una vez dejaste, con todo aquello que una vez pospusiste y quisiste hacer, vas a ver el color de las flores y a escuchar el cantico de los pájaros en la mañana, sentirás el placer de tomar un café en la mañana y una botella de cerveza en la tarde, saldrás y encontraras el amor de tu vida, llegaras a cumplir tus sueños y tus fantasías, visitaras a tus abuelos y hermanos, recordaras tus juegos de infancia y la calle donde creciste, serás grande, tan grande como quieras serlo, ayudaras y serás ayudado, y sobre todo vivirás. Vivirás más allá de todo lo que una vez imaginaste, nada malo te pasara, llegara tu momento de entregar más de lo que tienes y de recibir más de lo que esperas.

        Trabaja en ti, trabaja tu mente y has de ella tu propio templo el cual será el lugar en el cual saldrás de todas las ataduras físicas que se te han impuesto.

“Las personas que son conscientes del valor que poseen no necesitan ningún tipo de suerte para enfrentar las adversidades de la vida”

Ivan Vera (9/4/2019)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com