ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 PLANTEAMIENTO DE CASOS PARA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE UNIDAD 1


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  480 Visitas

Actividad 1

PLANTEAMIENTO DE CASOS PARA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE UNIDAD 1

CASO 1

Un alumno a distancia no tiene tiempo para realizar una tarea porque trabaja todo el día, por eso decide copiar y pegar información que toma de Internet y la hace pasar ese trabajo como suyo, para obtener una calificación aprobatoria.

CASO 2

Un abogado decide defender a un hombre rico acusado de fraude, a pesar de saber que éste es culpable, porque argumenta que es parte de su trabajo defender a un cliente en cualquier caso.

CASO 3

Un señor dueño de una tiendita vende cigarros sueltos muy cerca de una escuela, su esposa le dice que no lo haga , pero el viejito responde un “cigarrito” no les hace daño, un cliente es un cliente y el dinero que gano de ello es para nuestro sustento.

Deberán responder dos de tres casos.

Identificarán al protagonista y la raíz del problema, (cultural, moral , económico, educativo, etc.) igualmente los actos voluntarios; contravoluntários o no voluntarios, explicando la razón y dando ejemplos de cada uno de ellos, el objeto, fin y circunstancias con bases en los contenidos de la unidad. Combinando con las acciones humanas de Tomas de Aquino (cuadro.) Elaborar un veredicto propio con bases sustentables, y finalmente proponer una solución ética y moral con tus propias palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com