ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. CASO PRÁCTICO III


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. CASO PRÁCTICO III

CRITERIOS

INDICADORES

Desarrollo del estado de resultados de acuerdo a los cálculos requeridos

Determina de forma correcta la utilidad bruta, utilidad fiscal, ISR por pagar, PTU por pagar y Utilidad neta.

Determina de forma correcta la utilidad bruta, utilidad fiscal,  PTU por pagar y Utilidad neta.

Determina de forma la utilidad bruta y utilidad fiscal,  PTU por pagar.

PUNTAJE

20

15

10

Determinación del ISR por pagar de acuerdo al régimen fiscal descrito

Aplica correctamente la metodología para la obtención del ISR por pagar mediante la identificación del límite inferior adecuado, para la obtención correcta del excedente sobre el límite inferior, y así aplicar la tasa correcta del ISR de acuerdo al régimen fiscal del contribuyente para la obtener el impuesto marginal, y de esa manera aplicarle la cuota fija adecuada para la determinación correcta del ISR por pagar.

Aplica la metodología para la obtención del ISR por pagar mediante la identificación del límite inferior adecuado para la obtención correcta del excedente sobre el límite inferior, para la aplicación de la tasa correcta del ISR, y de esa manera obtener el impuesto marginal y así aplicar la cuota fija de acuerdo a la determinación correcta del ISR por pagar.

Aplica la metodología para la obtención del ISR por pagar mediante la identificación del límite inferior adecuado y así obtener el excedente sobre el límite inferior.

PUNTAJE

20

15

10

Determinación del PTU por pagar a cada trabajador

Aplica correctamente la metodología para la obtención del PTU de cada trabajador mediante la obtención del PTU a repartir por cada concepto, el factor salarios y días además del PTU por salario y por días para la determinación del total PTU por cada trabajador.

Aplica la metodología para la obtención del PTU de cada trabajador mediante la obtención del PTU a repartir por cada concepto, el factor salarios y días además del PTU por salario y por días.

Aplica la metodología para la obtención del PTU de cada trabajador mediante la obtención del PTU.

PUNTAJE

30

20

10

Determinación del ISN por pagar

Determina correctamente el cálculo del impuesto sobre nómina, mediante la obtención de la base imponible, para la determinación acertada del límite inferior, para así obtener el excedente sobre el límite inferior, y de esa manera aplicar la tasa aplicable sobre el excedente del límite inferior adecuado al excedente del límite inferior obtenido,  para así obtener el impuesto marginal y de esa forma adherirle la cuota mínima de acuerdo al impuesto marginal obtenido para la determinación del impuesto causado a pagar por concepto de ISN.

Determina el cálculo del impuesto sobre nómina, mediante la obtención de la base imponible, para la determinación acertada del límite inferior, para así obtener el excedente sobre el límite inferior, y de esa manera aplicar la tasa aplicable sobre el excedente del límite inferior adecuado al excedente del límite inferior obtenido para obtener el impuesto marginal obtenido así el impuesto causado a pagar por concepto de ISN.

Determina el cálculo del impuesto sobre nómina, mediante la obtención de la base imponible, para la determinación acertada del límite inferior, para así obtener el excedente sobre el límite inferior, y de esa manera el impuesto causado a pagar por concepto de ISN.

PUNTAJE

30

20

10

Puntaje total obtenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com